Estafas de préstamo de consolidación de deuda y cómo evitarlos

Muchas personas que mal necesita dinero cometer el error de hacer negocios con empresas que robar dinero de ellos, en lugar de prestarle. Estas estafas generalmente están dirigidas a personas que ya tienen mal crédito. Más personas están en problemas financieros que nunca, y muchos delincuentes están aprovechando esta situación. Aquellos que están presentando para asesoría sobre el crédito o quiebra corren un alto riesgo para estos tipos de estafas. Aquí se muestran estafas comunes y lo que puede hacer para evitarlos.

Los fraudes de dinero hasta frente si en una situación donde necesita presentar quiebra o solicitar crédito asesoramiento, es probable que su vida ya es lo suficientemente duro como es. Lo último que desea es algún estafador teniendo más de su dinero. Desafortunadamente, existe un mercado enorme para estos tipos de estafas. El truco más comunes utilizado por los servicios de consolidación de deuda es hacer una oferta de préstamo de dinero a pesar de su historial de crédito de un cliente. Le pedirá que el cliente paga tres meses por adelantado antes de que puedan prestar dinero de ellos. La empresa toma los pagos y se niega a prestar el dinero del cliente, robo en ellos.

Muchos de los clientes nunca escuchan desde la empresa nuevamente. Muchas de estas empresas hacen aparecer legítimos mediante la compra de espacios publicitarios en la guía telefónica local, un lugar que la mayoría de la gente confía en encontrar su información. Como más de personas sufren de deuda, estas estafas seguirá aumentando.

Se debe evitar cualquier prestamista que le pide que pagar dinero por adelantado para el préstamo. Esto suele ser la primera señal de que un servicio es probablemente una estafa. No hay ninguna razón que debería tener que pagar una cuota por adelantado. Los prestamistas que preguntarle a pagar antes de recibir el dinero son probablemente los estafadores. Sólo deberá pagar dinero después de que le ha dado dinero, no antes. Muchos de estos servicios también intentar obtener para enviar una transferencia bancaria.

Servicios de transferencia bancaria como Western Union no son seguros y no hay ningún recurso disponible si algo va mal. No se pueden rastrear las transacciones, y debe evitar cualquier servicio que pedirle dinero de alambre para ellos. Si se siente la necesidad de pedir dinero prestado, debe utilizar un servicio que es recomendado por un amigo o un miembro de su familia. Esto es mucho mejor que llamar a un servicio aleatorio que nunca has escuchado de.

Una palabra de precaución es importante ser cauteloso cuando en busca de préstamos, especialmente aquellos que son no segura. Lo primero que debe realizar es que no hay nada como un préstamo que está garantizado. Debe tener cuidado con los prestamistas que prometen que usted sea aprobado sin molestar a revisar su historial de crédito.

Es una lamentable realidad que muchas personas hacen una carrera de robar dinero de otros. Gran parte de este fraude es perpetrado por grupos que están altamente organizados. Obtener timado en una situación donde ya está en el borde de la bancarrota puede ser suficiente para empujar a nadie sobre el borde. Las personas tienden a cometer los errores más cuando están desesperados. Es importante analizar la situación y estudiar el prestamista cuidadosamente. En cualquier momento deberá pagar por adelantado normalmente esto significa que es un fraude y no terminará bien si para ello.

Lo más importante que puede hacer antes de elegir un prestamista es a la investigación. Averigüe cuánto ha sido una empresa en existencia. Si no tienen una historia establecida, esto significa probablemente son una mosca por operación de la noche, y se desea evitarlo.