Utilizando su tarjeta de crédito de vacaciones

Con el objetivo de ahorrar dinero en nuestras tarjetas de crédito debe ser algo que todos tenemos que hacer. ¿Esto puede hacerse por cambiar su tarjeta de crédito a que tiene una oferta libre de interés de 0% en compras y transferencias de saldo, o simplemente jugar un juego de cartas de crédito, como 搒toozing? El término stoozing se usa para describir la práctica de utilizar el límite de crédito que recibe en una tarjeta de crédito para ganar dinero por transferir el saldo de cuenta de ahorros de alto interés.

Puede ser mucho más fácil de ahorrar dinero sin tener que pasar por todos estos juegos y conmutación de un emisor de tarjeta de crédito a la siguiente. Mucha gente de vacaciones utiliza su tarjeta de crédito o realizar compras o retirar dinero en efectivo de un cajero automático. Se trata de un uso de tarjeta de crédito que siempre debe evitar.

Tarjeta de crédito generará una carga de diferentes cargos cuando se utiliza en el extranjero, que se se suma en el proyecto de ley cuando regrese de su viaje. Muchos de estos cargos no incluso sabrán de, como muchos de nosotros no cuenta siquiera que existen los cargos.

Cada compra incurre en una tasa de uso exterior? /b > ¿Sabías que pudo ser acusado hasta?.00 una transacción en su tarjeta de crédito para cada transacción que realice o?.¿50 si it抯 una tarjeta de débito? Esto es malo, pero se puede también obtener cobrará interés desde el momento en que haya realizado la compra, a pesar de que cuando usted se vuelta a casa le cobrará interés de nada to59 días. Así que si han adquirido bienes o pagado por sus comidas usando su tarjeta de crédito cuando llegaron por primera vez, entonces dependiendo cuánto estás el interés ha ya construida por el tiempo que usted volver a casa.

Cada retiro de dinero en efectivo de un cajero automático se cobra interés inmediato? /b > Si utiliza la tarjeta en un ATM, podría ser cargos más, como ya sabemos que estamos acusados para usar nuestras tarjetas de crédito en un miembros aquí. Por lo que va a ser mucho más caro utilizar la tarjeta en un ATM en sus vacaciones en un país extranjero y pagan a un nivel superior de una transacción de tarjeta de crédito en una tienda o restaurante.

Para asesoramiento de tarjeta de crédito, visite aquí http://www.creditcards-gb.co.uk/creditcardadvice.html lo mejor es contacto su emisor de tarjeta de crédito y averiguar donde están en relación con los cargos que se hacen al utilizar su tarjeta de crédito en el extranjero. Al agregar los detalles, es perfectamente posible que cheques de viajero o cambiar la su efectivo a la moneda de donde viaja a será mucho más barato y más fácil de las finanzas.

Recordar? /b > 1) Evite el uso de su tarjeta de crédito para retirar dinero en efectivo de un cajero automático (se cobra interés inmediatamente) 2) cada que realice con su tarjeta de crédito incurre en una tasa de uso extranjeros (hay algunas excepciones) 3) algunos emisores de tarjetas de crédito cobran intereses en compras al exterior en cuanto se hacen