Tarjeta de crédito de aerolínea - consejos para obtener las mayoría millas

Viajar es una de las formas más populares para dedicar su tiempo a abajo. Con agencias de viajes métodos en línea y más fáciles de reservar vuelos y habitaciones de hotel, viajes es la elección de los fines de semana y vacaciones de todo tipo. Y tarjetas de crédito de aerolínea hacen el viaje para todos, si tiene un presupuesto de viajes o no. Aquí hay algunos consejos para sacar el máximo provecho de su tarjeta de crédito de la aerolínea.

¿Qué es una tarjeta de crédito de la compañía aérea?

Cuando solicita una tarjeta de crédito en línea o en la institución bancaria, tiene la opción de muchos casos de solicitar una tarjeta de la aerolínea. Estas tarjetas de trabajo como recompensas tarjetas hacen en que se le ofrecen algo nuevo para cada dólar que gasta. Las tarjetas de aerolínea ofrecen una milla en el cielo por cada dólar que gasta.

Esto significa que, si pasas quinientos dólares en su tarjeta de crédito cada mes, podría ganar 500 millas de aerolíneas con esa compañía aérea particular. Esto podría ser útil cuando viaje con su familia o de negocios. Algunas tarjetas de crédito de la aerolínea ofrecen diferentes proporciones de recompensas, asegúrese de leer la letra pequeña para averiguar cuánto tienes que pasar para obtener las millas que necesita.

Restricciones Muchas tarjetas de crédito de aerolínea vienen con restricciones sobre cómo se pueden utilizar sus millas. Por ejemplo, puede que necesite adquirir un cierto número de millas antes de que usted puede canjearlos por un billete de avión real. Otras tarjetas de aerolínea hacen utilizar sus millas sólo en ciertos días o en ciertas épocas del año. Es vital que se compruebe el contrato para su tarjeta de crédito que cuáles son estas restricciones. Otra tarjeta de aerolínea realmente podría ofrecerle más millas para ir de compras con comerciantes específicos que la institución financiera se asocia con para este propósito. Compruebe que las recompensas del programa detalles para obtener información sobre las promociones de este tipo.

Trucos para obtener las millas más muchas tarjetas de aerolínea le dará millas de bonificación para el uso de la tarjeta a comerciantes específicos, por lo que es la forma más fácil para ganar más millas más rápidos hacer sus compras con estos comerciantes seleccionados. Otra forma de ganar más millas es mediante el uso de su tarjeta de línea aérea para su diario de compras, tales como tiendas de comestibles, necesidades de farmacia o pagar factura incluso en línea. Asegúrese de que la institución financiera que emitió su tarjeta recompensa millas para las formas que desea utilizar su tarjeta.

Verificar la aerolínea general, tarjetas de crédito de la aerolínea son una manera maravillosa para ganar unas vacaciones gratis para usted o para su familia. Sin embargo, en estos tiempos inestables, asegúrese de que se retira de la estabilidad financiera de la empresa que desea ganar millas con. Recuerde que si gana millas con una empresa que cae en bancarrota, podrá transferir sus millas y no puede. Si eres capaz de transferirlos, podía tardar meses para la transferencia a pasar. Así que compruebe su aerolínea, así como su tarjeta de la aerolínea.