Qué esperar cuando Complete una solicitud de tarjeta de crédito

Puede encontrar una solicitud de tarjeta de crédito en su diario correo postal, en su correo electrónico y encontrará todos los tipos de aplicaciones de la tarjeta de crédito en línea. Si desea una tarjeta de crédito, si desea una nueva tarjeta de crédito o incluso si está buscando otra tarjeta de crédito para su cartera, puede encontrar aplicaciones de tarjeta de crédito para ese determinado tipo de tarjeta que desea obtener. Completar una solicitud de tarjeta de crédito para obtener una nueva línea de crédito para usted, su negocio o incluso para un niño que está enviando a la Universidad.

Debe saber hay diferentes tipos de aplicaciones de la tarjeta de crédito, tales como las transferencias de saldo, baja tasa de interés, y encontrará una tarjeta especial para necesidades y premios especiales. Algunas tarjetas de recompensa especial son recompensas de viajes; reembolso premios y recompensas de bajo interés. Encontrará aplicaciones de tarjeta de crédito para las personas con el mal crédito, o también puede encontrar aplicaciones de tarjeta de crédito para aquellos que buscan altas líneas de crédito. Una solicitud de tarjeta de crédito puede utilizarse para obtener el tipo de tarjeta de crédito que desea tener para su seguridad financiera y futuro.

Una solicitud de tarjeta de crédito debe ser llenada completamente. Debe incluir su nombre, dirección, teléfono número, trabajo, información sobre su salario y sus ingresos anuales. Necesita información de tu tarjeta de crédito si va a transferir los saldos, y necesita que su cónyuge firmar la aplicación si va a abrir una cuenta conjunta. Una solicitud de tarjeta de crédito no va a tomar más de unos minutos para completar, en línea, fuera de línea o en persona.

Puede completar una solicitud de tarjeta de crédito sin esperar por teléfono o en línea, y recibirá una respuesta a su solicitud de tarjeta de crédito en cuestión de segundos. Cuando se envía por correo en una aplicación de tarjeta de crédito, usted tiene que esperar más tiempo para obtener una respuesta, que es generalmente alrededor de dos semanas. No toma tiempo para llenar una solicitud de tarjeta de crédito, pero es determinar el método que desea completar para conseguir una nueva línea de crédito.

Después de aplicar para una tarjeta de crédito y descubren que es denegado, recibirá una carta indicando que no está autorizado, o tal vez usted obtendrá una respuesta indicando que califican pero sólo para ciertos ahorros depósito tipo tarjeta de crédito. Usted en la Carta, encontrar un nombre y una dirección de una empresa donde puede solicitar una copia gratuita de su informe de crédito. Usted tiene derecho a que informe de crédito porque se negó crédito, y esto es la ley.

Si se acepta, recibirá una carta indicando que su nueva línea de crédito es, qué tipo de tarjeta de crédito que se emiten, y se le notificará en una carta con su tarjeta de crédito real. En otra carta, debería recibir su número de pin de la tarjeta de crédito. Estas cartas separadas son para su protección, por lo que en caso de que la tarjeta fue robada, la persona no tendrá el número pin. Si recibe una carta sin recibir los demás, debe llamar a la compañía de tarjetas de crédito y decirles que hay un problema con cuenta, y se puede emitir una tarjeta de crédito y cancelar el uno que se pierde, por lo que no hay ningún problema con su cuenta nueva.