Utilice su tarjeta de crédito para tener una feliz Navidad

Llegamos a este momento de año nuevo, cuando se utiliza la tarjeta de crédito mucho más que en cualquier otro momento del año. Tanto es así que si no es la tarjeta de crédito que está gritando por misericordia, entonces será cuando la primera declaración de tarjeta de crédito después de las fiestas, cae en el felpudo .

Entonces, ¿cuáles son las cosas que podemos hacer para hacer de esta época del año ser un placer, que no nos estamos temiendo el período de Navidad el año próximo?

Hacer pagos a cubrir los intereses? /b > es aquí algunas sugerencias que debe seguir para hacer su Navidad siguen siendo blanco y no para que causan que se vaya el rojo. En primer lugar, aprender a conocer cuando estás sobre el gasto y se puede ver que se acumulan deudas que usted no puede sostener. Los primeros signos de esto será cuando los reembolsos que usted hacer sus declaraciones mensuales, sólo que cubren el costo de las tasas de interés. Comprobarlo, por ejemplo, si usted paga? 00 hacia su factura cada mes, mira a ver cuánto de este dinero es realmente va a borrar el equilibrio y cuánto va en los pagos de intereses.

Estancia de pagos mínimos? /b > en segundo lugar, no se pegan a los pagos mínimos exigidos por la compañía de tarjeta de crédito, esto sólo te verán diapositiva más en deuda a un ritmo mucho más rápido. Los emisores de tarjetas de crédito han bajado en los últimos años el pago mínimo; ¿Ahora está en el 2% o un mínimo de? de la factura total, esto ha disminuido desde el 5% que solía ser la norma con reembolsos. Los emisores de tarjetas de crédito han buscado maximizar ganancias por dar a sus clientes que lo menores pagos mínimos, lo que significa que podría gastar más. Aunque es una economía falsa al cliente, como sólo significa que menos pagan más que las empresas de tarjetas de crédito en tasas de interés.

Esto llevará a usted luchando para reducir su deuda, con el pago mínimo es todo lo que puede pagar, si este es el caso, dejar de utilizar la tarjeta de crédito inmediatamente y busque maneras en que puede reducir la deuda tan rápidamente y dolor libre como sea posible.

Uso de una tarjeta de transferencia del saldo 0%? /b > una forma de hacerlo es con un 0% de traspaso de saldo. La mayoría de tarjetas de crédito ofrece este servicio en el momento y sería una buena opción para darle un poco de margen de maniobra, como con respecto a los intereses de que su factura acumula cada mes.

Obtendrá las empresas de tarjetas de crédito ofreciéndole 0% en una transferencia de saldo de nada de 6 meses a un año, que le acumulando cualquiera más interés en una carga pesada ya se detendrá. Sin embargo, hay una cosa que usted debe abstenerse de hacerlo y que está utilizando la tarjeta de crédito para hacer cualquier número de compras, al hacerlo todo lo que están tratando de hacer llegar sus finanzas hacia algún lugar cerca normal, sólo podrán ver caer a través de una trampilla de deuda que se slam cerrada, con absoluto fuera.

Si logra reducir su deuda, aprender de lo que pasó antes y reducir el nivel de gasto en tarjetas de crédito y trabajar dentro de un límite que se siente que cómodo y fácil de administrar y en hacerlo usted podrá usar su tarjeta de crédito a su ventaja y no llenar las arcas ya abultadas del crédito empresas de la tarjeta.

Para asesoramiento de tarjeta de crédito aquí visite http://www.creditcards-gb.co.uk/creditcardadvice.htmlsiga estos sencillos pasos y tener una Navidad maravilloso 1) regulan su gasto 2) garantizar el reembolso al menos cubrir los intereses devengados no 3) atenerse a pagos mínimos! (Muy importante) 4) mirar algunas de las ofertas de transferencia de saldo de 0%