¿Recibir una tarjeta de crédito en el correo?
La ley federal prohíbe a emisores de enviarle una tarjeta que no pedí. Sin embargo, un emisor puede enviarle una renovación o sustituir la tarjeta sin su solicitud. Emisores también pueden enviarle una aplicación o una solicitud, o pedirle por teléfono si desea una tarjeta - y, si dices sí, puede enviar uno.
Protección de los titulares de tarjetas
Ley Federal protege el uso de tarjetas de crédito.
Solicitar créditos de pago. Un emisor debe acreditar su cuenta que el pago de día. Las excepciones son si el pago no se realiza de acuerdo con los requisitos del acreedor, o el retraso en su cuenta de acreditación no dar lugar a un cargo.
Para evitar cargos financieros, siga las instrucciones de correo del emisor. Pagos enviados a una dirección incorrecta podrían retrasar su cuenta de acreditación hasta cinco días. Si ha extraviado su envoltura de pago, busque la dirección de pago de la factura o llame al emisor.
Reembolsos de los saldos de crédito. Cuando haces un retorno o pagar más que el saldo total en la actualidad, puede mantener el crédito en su cuenta o escribir a su emisor para un reembolso - si es más de un dólar. Un reembolso deberá expedirse dentro de siete días hábiles de la recepción de su solicitud. Si un crédito se mantiene en su cuenta durante más de seis meses, el emisor debe hacer un esfuerzo de buena fe para enviarle un reembolso.
Errores en su factura. Emisores deben seguir reglas para corregir rápidamente los errores de facturación. Obtendrá una explicación que define estas reglas al abrir una cuenta y por lo menos una vez al año. De hecho, muchos emisores incluyen un resumen de estos derechos en sus facturas.
Si encuentra un error en su factura, puede disputar el cargo y retener el pago de esa suma mientras que la carga está siendo investigada. El error puede ser una carga para la cantidad equivocada, por algo que no aceptó o para un elemento que no fue entregado según lo acordado. Por supuesto, todavía tienes que pagar cualquier parte de la factura que es no en disputa, incluyendo finanzas y otros cargos.
Si decide disputar un cargo:
Escribir al acreedor en la dirección indicada en su declaración para "consultas sobre facturación". Incluir su nombre, dirección, número de cuenta y una descripción del error.
Envíe su carta pronto. Deben llegar a los acreedores dentro de 60 días después de la primera factura que contiene el error fue enviada a usted.
El acreedor debe reconocer su queja por escrito dentro de 30 días tras la recepción, a menos que el problema ha sido resuelto. A más tardar, el conflicto debe resolverse en dos ciclos de facturación, pero no más de 90 días.
Cargos no autorizados. Si su tarjeta es utilizada sin su permiso, puede se hace responsable de hasta 50 dólares por tarjeta.
Si informa la pérdida antes de utiliza la tarjeta, no se hace responsable de cualquier cargo no autorizado. Si un ladrón utiliza la tarjeta antes de informar de lo desaparecidos, la mayoría que le debe por cargos no autorizados es $50.
Para minimizar su responsabilidad, informar la pérdida tan pronto como sea posible. Algunos emisores tienen números de teléfono gratuito 24 horas para aceptar la información de emergencia. Es una buena idea para seguimiento con una carta al emisor - incluyen su número de cuenta, la fecha que se notó su falta de tarjeta y la fecha en la que informó de la pérdida.
Disputas sobre mercancías o servicios. Puede disputar cargos satisfactorias bienes o servicios. Para ello, debe:
han hecho la compra en su estado de origen o a 100 millas de su dirección de facturación actual. La carga debe ser por más de $50. (Estas limitaciones no se aplican si el vendedor también es el emisor de la tarjeta o si existe una relación de negocio especial entre el vendedor y el emisor de la tarjeta.) y,
en primer lugar, hacer un esfuerzo de buena fe para resolver la disputa con el vendedor. No hay procedimientos especiales tienen que hacerlo.
Si estas condiciones no se aplican, puede considerar presentar una acción en la Corte de escasa cuantía.
Consejos de compras
Tenga en cuenta estas sugerencias cuando busca un crédito o tarjeta de crédito.
Compare el plan que mejor se adapta a sus necesidades.
Asegúrese de que comprender los términos del plan antes de aceptar la tarjeta.
Mantener recibos para conciliar los cargos cuando llega su factura.
Proteja sus tarjetas y números de cuenta para impedir el uso no autorizado. Dibujar una línea a través de espacios en blanco en los resguardos de cargo por lo que no se puede cambiar la cantidad. Deshacerse de átomos de carbono.
Mantener un registro - en un lugar seguro aparte de tus cartas - de sus números de cuenta, las fechas de vencimiento y los números de teléfono de cada emisor reportar una pérdida de manera rápida.
Llevar sólo las tarjetas que crees que va a utilizar.
5/29/2011 04:49:00 p. m.
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