¿Necesita ayuda de consolidación de deudas? Lista de comprobación de Here抯 A que le ayude A A que encontrar

Parece que todo el mundo está en deudas. Estadísticas recientes muestran que la familia estadounidense promedio en acarreos de deuda de tarjeta de crédito un saldo de $4000 en varias tarjetas de crédito de un mes a mes. No es, por tanto, es de sorprender que las deudas especialmente cuando es bombardeados con solicitudes para comprar cosas a diario.

La facilidad de obtención de créditos en este momento también doesn抰 ayuda mucho para frenar su juerga de impulso. Mientras que parezca como si es normal que en deuda en la actualidad, puede que desee saber si necesita ayuda para sacarte de sus problemas de deuda ahora antes de que caiga más profundo en la trampa de la deuda.

Hágase estas preguntas para acceder a su situación financiera actual y ver si necesita ayuda de consolidación de deuda.

1. ¿Es usted siempre llega tarde en el pago de sus facturas mensuales?
Todos corren en gastos imprevistos como facturas médicas, y reparación de automóviles. Estos gastos imprevistos deshacerse de su presupuesto mensual. Pero, si y otra vez resulta difícil cubrir sus cuentas durante la mayor parte del tiempo, sabes que tienes un problema.

¿2. Tiene alcanzado o superado el límite en la mayoría de sus tarjetas de crédito?
Con la facilidad de obtener tarjetas de crédito en la actualidad, es muy tentador para utilizar el crédito de antemano y ejecutar en deudas de tarjetas de crédito.

3. ¿Está sólo pagar el mínimo para los saldos de la tarjeta de crédito?
Tarjetas de crédito son facturadas mensualmente para aumentar su cantidad de interés acumulada. Pagar el saldo mínimo mensual y tendrá para siempre para desactivarlas.

4. ¿Es usted inmersión en sus últimos ahorros, o peor ha utilizado sus ahorros ya?
No se puede satisfacer cualquier gastos imprevistos ya. No puede permitirse caer enfermo y su automóvil debe omitir sus mantenimientos de servicio porque no tienes el dinero.

5. Piensa usted que la necesidad de utilizar una línea de crédito o efectivo avance para pagar sus facturas mensuales.
Hacer esto de forma regular y sin duda va a ser la trampa en un ciclo de deudas.

Si responde sí a la mayoría o la totalidad de las preguntas anteriores, es más probable en deudas y vida mano a la boca ahora. It抯 no es el fin del mundo todavía. Sólo significa que necesita tomar acción para borrar sus deudas y consolidación de la deuda puede ser la respuesta.