Elegir las mejores tarjetas de crédito para usted

Las mejores tarjetas de crédito para usted son los adaptados a sus necesidades financieras individuales y objetivos con bajas tasas de interés y, por supuesto, los que usted sea aprobado. ¿Para averiguar qué conseguir buscando, responder a las preguntas siguientes: 1. prevé grandes compras en el próximo año (es decir, muebles, electrodomésticos, etc.)?
2. ¿Cuánto será prevé mantener al principio de una compra en su tarjeta?
3. ¿Desea pagar su balance completo cada mes?
¿4. Está planeando utilizar esta tarjeta para compras durante un período de tiempo o si piensa hacer durante mucho tiempo?
5. ¿Actualmente tiene límites de crédito por un total de más de 40% de su ingreso anual o saldos pendientes de las tarjetas más del 50% del límite del crédito?

Si ha respondido afirmativamente a la primera pregunta, necesitará una tarjeta con un límite de crédito alta y una baja tasa de interés. Esto puede parecer obvio, pero no todas las personas necesitan estas cosas. Lo puede hacer mejor obtener una tarjeta de recompensas a algo que les interesa, como una tarjeta de millas de aerolínea.

Si ha respondido más de tres meses en la segunda pregunta, necesitará una baja tasa de interés. No desalentarse por un límite de crédito bajo. El interés es que usted ahorrará dinero.

Si ha respondido afirmativamente a la tercera cuestión, está interesado en encontrar una tarjeta de crédito de interés de 0%, como American Express. Estas tarjetas no cobrará que interesa como pagar tu factura sin demora y en su totalidad cada mes.

Si respondió desea mantener su tarjeta de crédito en la cuarta cuestión, debe buscar un límite moderado de crédito y una baja tasa de interés. Si ha respondido que va a utilizar esta tarjeta de crédito sólo en el corto plazo, entonces debe buscar una tarjeta con una tasa de interés introductoria de 0%. Estos son mejor junto con un plan para liquidar el saldo al final del término introductorio.

Si ha respondido afirmativamente a cualquier parte de la quinta pregunta, puede tener algunas dificultades para obtener nuevas tarjetas de crédito. Parte de su calificación de crédito se determina por la cantidad de crédito que llevas y la relación del saldo pendiente hasta el límite de crédito. Algunos bancos están dispuestos a conceder crédito adicional a los solicitantes cuyas calificaciones de crédito son bajos debido al crédito pendiente, incluso si has pagado a tiempo. La mejor tarjeta de crédito para usted puede ser una tarjeta especializada en mal crédito, independientemente de cuán cerca está la calificación de crédito aceptable.