Robo de identidad - un grave problema actual.

Recientemente fue puesto en peligro la información personal de nuestros veteranos. Hay aproximadamente de 26,5 millones de nombres en la base de datos en riesgo. Esto significa que podrían convertirse en las víctimas de robo de identidad.

En 2005 la pérdida promedio experimentada por las víctimas de robo de identidad fue más de $6,000.00 determinado por un estudio completado por investigación & estrategia de lanzamiento de jabalina. Indican las víctimas costó aproximadamente 400 dólares para quitar información inexacta, cerrar o cambiar sus cuentas de tarjeta de crédito y completar toda la documentación necesaria.

Hay un número de empresas que ayudan a aquellos con resolución de problemas de robo de identidad. Hacen algunas o la mayor parte del trabajo a presentar informes policiales y recopilar información pertinente, incluyendo llamadas de teléfono. Consulte con su banco, credit union, compañía de seguros, seguro de automóvil, así como los propietarios y seguro para inquilinos para ver si hay un jinete sobre su política que pagará por el servicio. Hay pocas empresas que ofrecen servicios directamente al público.

Consulte la información sobre www.consumer.gov/idtheft/ para la información que le ayudará. Sugiero que se retira de las fuentes disponibles, incluyendo sus acreedores antes de tener un problema. Si bien cuidado con su información de crédito es una opción prudente, debe estar preparado en caso de que usted tiene un problema