Seguro de vida: Las diferencias entre las políticas de plazo y toda la vida

Seguro de vida bastante generalmente es una política que usted paga una empresa para que si usted muere mientras cubiertos sus descendientes reciban beneficios financieros. Dentro de la ventana más grande de seguros de vida existen dos categorías de políticas, término y toda la vida (toda la vida es también conocida por el término equivalente seguro de vida Universal). Vida a término es exactamente lo que su nombre implica, válido sólo para un determinado período de tiempo, mientras que toda la vida dura la duración de la vida.

Las diferencias de precios porque de vida tiene un principio estructurado y al final, por lo general de 1 a 30 años, es normalmente bastante más barato que toda la vida. Eso es porque en toda la vida se asegura que la aseguradora pagará eventualmente (como todo el mundo mueren). En término de vida, sin embargo, hay una muy buena oportunidad que vives a través del período de la política y, por tanto, la compañía de seguros puede tomar simplemente sus primas sin tener que pagar nada.

Diferencias de beneficios otra importante distinción entre término y toda la vida es el hecho de que al final de la política de término, el tomador del seguro se queda con nada más que su propia salud. Por otro lado, con una póliza de vida entera al asegurador a menudo toma una parte de la prima y coloca en una cuenta de ahorros para el tomador del seguro. En caso de emergencia durante su vida, toda vida tomador puede acceder a ese dinero para satisfacer algunas necesidades mientras aún vivía. Como puede imaginar, la aseguradora plantea el precio que cobran por el acceso a todo esto.

Decidir entre los dos, así que, ¿cómo uno decide entre término y seguro de vida entera? Para mejor respuesta esa pregunta es importante preguntarse por qué necesita el seguro en primer lugar. ¿Porque tiene niños pequeños y un cónyuge que no tiene el potencial de ingresos para obtener a sus hijos hasta la Universidad? ¿O es porque se trabaja en una industria peligrosa y se enfrenta regularmente la posibilidad de morir en los próximos años? Estas son dos excelentes candidatos para seguro de vida. En el primer caso, es importante que el proveedor garantice apoyo financiero suficiente durante aproximadamente 10 años y luego cae la necesidad, mientras que el segundo ejemplo puede requerir un corto 3 - 5 años plazo vida política.

Por otro lado, supongamos que tiene una persona con discapacidad mental que apoyará indefinidamente, o un cónyuge que nunca ha trabajado en todo. Estos pueden ser candidatos mejores para toda la vida como el financiero necesario sentir responsable se extiende no sólo a algunos período determinado en el futuro, pero mientras la otra persona está viva. En estas circunstancias, podría ser vale la pena pagar la prima para toda la vida.

Término y seguro de vida entera llenan un vacío importante en muchas vidas al proporcionar garantías de que en caso de accidente, sus seres queridos no se dejó varados. Es importante recordar, sin embargo, que las políticas no son una panacea. La tasa de ahorro sobre políticas de toda vida es generalmente sombrío en comparación con las tasas de mercado abierto, y con plazo, están haciendo los pagos en un producto que no se puede utilizar nunca. En última instancia, la decisión de comprar cualquiera de estos productos debe implicar su riesgo personal y salud, su situación financiera actual y esperada, y usos alternativos de fondos que han destinado para una política.