Estar preparado cuando solicita una tarjeta de crédito

Obtener y tener una tarjeta de crédito pueden ser algo beneficioso para la mayoría de la gente. Tendrá una gran ventaja cuando tienes una tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito puede ser especialmente útil cuando desea comprar artículos de forma remota. Parece mucho más fácil realizar compras en línea y reservar habitaciones de hotel o tarifa de plano por teléfono cuando tienes una tarjeta de crédito. Puede también ser útil cuando solo don抰 pasar a tener efectivo cuando decide realizar una compra. Sin embargo, hay un reverso de tener una tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito puede causar varios problemas si se don抰 ver sus hábitos de gastos estrechamente. Al obtener y utilizar una tarjeta de crédito, debe reconocer que han asumido una gran responsabilidad con algunas consecuencias muy graves. Siguiendo los consejos simples a continuación puede mantenerse fuera de problemas al utilizar su tarjeta de crédito y permite disfrutar todos los beneficios: 1. un cargo en su tarjeta de crédito es el mismo que tomar un préstamo mini! Realiza un seguimiento y asegúrese de don抰 sobrecargar en su tarjeta de crédito, como poder pagar todos cualquier cantidad ha prestado.

2. Ver el saldo de tu tarjeta de crédito y mantener un registro del saldo de un mes a mes. Mantener un seguimiento de lo ya ha pasado le ayudará a tomar la decisión de si se puede utilizar su tarjeta de crédito para compras adicionales. Incluso las pequeñas compras $5 que haces aquí y allí pueden sumar en una tarjeta de crédito si usted don抰 reloj out卆nd entonces el interés también aumentará el saldo adeudado.

3. Mantenga sus recibos de tarjeta de crédito hasta el final del mes y compararlos con el extracto mensual de tarjeta de crédito. Esta práctica le permite capturar cualquier cargo incorrecto, o a veces podrán capturar una compra que nunca hiciste! Si encuentra discrepancias entre sus recibos y su declaración, llame a su compañía de tarjeta de crédito de inmediato.

4. Ni un prestamista ni un prestatario ser! Es un buen lema cuando se trata de su tarjeta de crédito o tarjeta de crédito. Don抰 dar estos a nadie! A pesar de puede confiar en su familia y amigos más cercanos, no puede realizar un seguimiento de las compras que no está haciendo.

5. Hacer su hábito nunca a cobrar que más de lo que pueden pagar. Cuando usted cobrar más y don抰 lo devolverían, puede afectar su calificación crediticia y afectará las futuras posibilidades de obtener la aprobación del crédito. Esto puede incluir las compras importantes que puede hacer en el futuro, como préstamos de automóvil, hipotecas y otros tipos de préstamos.

6. Pagar sus facturas a tiempo! Al pagar a tiempo, usted ahorra en interés y extremadamente altas finanzas cargos por retraso en los pagos. Si pierde un pago, cargos financieros y interés sólo seguir sumando, haciendo que su saldo obtener mayor y superior.

7. Intentar pagar todo el saldo de tu tarjeta de crédito en su totalidad cada mes. Poner los pagos con tarjeta de crédito en su presupuesto mensual y don抰 compra más que esa asignación cada mes.

8. Recuerda que es responsables de $50 de los cargos no autorizados en sus tarjetas de crédito.

9. Mantener su tarjeta de crédito para nuevas compras sólo. Pago de Don抰 en otros hogares facturas con su tarjeta de crédito. Esto conducirá inevitablemente a los saldos más carga y superiores.