Utilice su buen crédito para consolidar la deuda & ahorrar dinero

Si usted es como yo, recibe múltiples ofertas de tarjeta de crédito APR de 0% a diario. Hasta un año atrás, sólo desperdiciaría les. Luego wised y vieron una oportunidad. No sólo podría consolidar mis tarjetas de crédito actuales, podría eliminar gastos innecesarios de interés.

Primero había transferido todos los saldos pendientes de mis tarjetas de crédito de interés alto (que eran todos ellos) a mi nueva tarjeta 0%. Ahora sólo me estaba haciendo un pago mensual en lugar de tres. Luego determina el pago promedio que tendría que hacer cada mes que se pagó al final del período promocional. That抯 el pago hice cada mes y me salvó una gran cantidad de dinero en pago de intereses. Al final del período promocional, fue pagado mi deuda y me hadn抰 pasó un centavo en interés! La otra opción habría sido transferir el saldo una vez más a una nueva tarjeta de 0% al final del período promocional, reducir aún más el pago mensual inicial.

Tengo algunas sugerencias antes de saltar en y registrarse para cualquier tarjeta de 0%. Comparar todas las ofertas que están por ahí! Lea atentamente los términos. Existe una tasa de transferencia de saldo, y si es así, ¿cuánto es? ¿Se aplica el 0% para equilibrar a las transferencias sólo o compras así? ¿Cuál es el periodo de promoción de 0%? Conocer los términos bien o esta tarjeta 0% le podría costar más conseguir 18% tarjeta ya llevando en su cartera. Hay más compañías de tarjetas de crédito por ahí lo que puede imaginar? Tómese su tiempo para evaluar varias ofertas y elija la que es la más beneficiosa para sus necesidades. La tarjeta correcta puede ahorrar mucho dinero.