Construcción de crédito comercial, como tarjetas de crédito desempeñar un papel clave.

Más del 90% de los propietarios de negocios tienen nunca tomarse el tiempo para construir crédito comercial. La razón de por qué he elegido para abrir este artículo con esta declaración es por dos razones. # 1 para dar comodidad a aquellos que no han tomado el tiempo para establecer negocios. Desde esta declaración se puede ver que no está solo. # 2 Para ayuda los comprender que si esto seriamente y tomar el tiempo y energía para establecer crédito comercial, cualquiera puede, luego entrarán al élite pequeño grupo de empresarios que tienen una gran ventaja sobre su competencia porque ellos mismos pueden aprovechar económicamente de forma que sus competidores no pueden.

Un mapa de carretera por expertos.
Debe separar su crédito comercial de su crédito personal. Para ello debe configurar una corporación o una LLC. Si usted es un propietario único o una asociación está 100% responsable de cualquier dinero que usted pedir prestado tal vez tienes rebaño de garante personal.Su empresa debe tener un EIN #, y en ningún modo debe su negocio a su seguridad social #. Su negocio debe abrir una cuenta bancaria que no está vinculada a su cuenta personal en modo alguno. Asegúrese de que la cuenta tiene el nombre correcto. Su negocio también debe tener un negocio número distinto de teléfono personal de teléfono # y debe aparecer con su compañía de teléfono local como un negocio y estar en un directorio 411.Una vez que haya configurado esta Fundación el siguiente paso es asegurarse de que su negocio está registrado con el Buró de crédito siguiente y tener un archivo abierto con los tres de ellos. Eqiifax, Experian y Dun & Bradstreet.

Su empresa debe establecer el préstamo de un banco, tarjetas de crédito 3 y 5 vender comercio líneas de crédito que todo informe a estos tres Buró de crédito. Algunas cosas que pensé que sería conveniente señalar en este momento es. # 1 Crédito comercial no es un sustituto de crédito personal. Ambos debe trabajarse en y mantenido y se influyen en conjuto mucho que podrá recibir préstamos de las instituciones, las instituciones de crédito a menudo va a mirar el crédito comercial, mirar el mérito de crédito personal de los funcionarios corporativos o principios de una corporación o LLC. Si tiene mal crédito personal trabajar en él al mismo tiempo están construyendo crédito comercial. # 2 Personalmente he visto las empresas extendidas grandes sumas de dinero que tuvo una puntuación de buen crédito y el informe con Dun & Bradstreet sin dar mucho teniendo a otras fuentes, el punto "estoy tratando de hacer aquí es, asegúrese de que quien informa en su nombre los informes a los tresy específicamente de estos tres. # 3 negocios crédito es muy diferente de crédito personal. Existen leyes que rigen la exactitud de la información de crédito personal que no existen para el crédito de su negocio, lo que significa que es más difícil de cambiar las cosas malas o inexactas en su informe de crédito empresarial, por lo tanto su importante establecer crédito comercial justo, desde el principio.

¿Por qué tarjetas de crédito son la clave.
En esencia, su negocio tiene que establecer un historial de crédito. Volver a reflexionar sobre nuestra hoja de ruta de préstamo del Banco de tarjetas de crédito 3 1 y 5 líneas de comercio vender, cada vez que lograr uno de estos elementos será más fácil alcanzar el siguiente.
Si nosotros no califican para una tarjeta de crédito no segura es relativamente fácil obtener una tarjeta de crédito asegurada siempre que tenemos una pequeña suma de dinero que podemos depositar en una cuenta como garantía de nuestro límite de crédito de la tarjeta de crédito recién adquirida. Una vez tengamos nuestra tarjeta de crédito será más fácil conseguir proveedores nos extender un 30 o 60 o 90 días línea de crédito siempre que nos permitan mantener nuestra tarjeta de crédito. Después hemos pagado en nuestra tarjeta de crédito asegurada por un tiempo nuestro banco hará una tarjeta de crédito no es segura. Una vez que esto sucede a menudo es mucho más fácil conseguir otro banco emisor para darle una tarjeta de crédito no es segura, como puede ver que su empresa ha establecido una medida de credibilidad. En este punto las cosas pueden avanzar de manera oportuna y antes de que usted lo sepa tiene cada cosa en la hoja de ruta para el éxito. Una vez que ha llegado a este punto algunas cosas para recordar son # 1 mantener los saldos de la tarjeta de crédito bajo el 50% de su crédito total disponible, esto se reflejará en su calificación de crédito. Además es importante asegurarse de que usted no tiene fondos suficientes éxito para controles que escribe su negocio, pagar todas sus cuentas a tiempo, así como pagar todos sus impuestos puntualmente. Si haces esto se basará buen crédito y antes de que usted lo sepa usted estará en la minoría de personas que están en una posición de poder financiero capaz de hacer maniobras estratégicas en momentos claves.Si estás en necesidad de una tarjeta de crédito asegurada o cualquier tarjeta de crédito que puede encontrar uno en mi sitio Web www.creditcardumbrella.com en las tarjetas de crédito para reconstruir la sección de crédito. Un vínculo a este sitio Web también puede encontrarse abajo.