Qué hay que saber sobre las tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito es una tarjeta que le permite endeudarse para pagar tus compras pero enlazado a un determinado límite. Al final fuera de cada mes se tiene que pagar la cantidad entera o una cantidad mínima. Una estrategia planificada de crédito le permitirá mejorar su mérito de crédito. Lo más obvio, lo que puede hacerse para la construcción de una historia de buen crédito, es pagar sus facturas a tiempo, tomar medidas para proteger su clasificación de crédito y hacer su informe de crédito precisa y sin errores.

Antes de hacer la elección de la tarjeta de crédito hay varios puntos, que deban tenerse en cuenta: Porcentaje anual es la cantidad de interés que paga cada año en sus préstamos. El APR superior le hará pagar más intereses. El pago mínimo que es básicamente el interés pero pagando un poco más le ayudará en la reducción del saldo de su pasado. APR es una cosa que puede grabar un agujero en el bolsillo. Así mantener lo más bajo posible.

Tasas de introducción: Al iniciar la sesión de la tarjeta se ofrecen con una tasa baja o 0% de interés por un período introductorio. Debe tener en cuenta que este período libre de interés es aplicable sobre compras y transferencias de saldo así. Esto reducirá considerablemente su factura.

Tarjetas gold y Platinum: Si usted es una fuente de ingresos de high-end y lujosa spender estas dos tarjetas pueden hacer milagros para usted. Estas tarjetas tienen la tasa de interés menor, alto o sin límite de crédito y se acompañan con varios servicios y beneficios.

Período de gracia: Esto es también conocido como interés período libre en el que puede pagar el importe sin interés añadido. Esto le ayuda con la carga de la deuda.

Reembolso y recompensas: Hay varias compañías de tarjetas de crédito que da derecho con los puntos que pueden canjear contra miles de aire libres, reembolso o descuentos. Mantener un aspecto que estos puntos son viables para usted, como por ejemplo no hay consumo de acumular millas de aire si nunca vuela.

Las tasas de transferencia de saldo: Ésta es la opción, que es perseguida por las personas que tienen una gran cantidad destacada. Muchas tarjetas ofrece menor tasa de interés. Por lo tanto, si transfiere el saldo de una tarjeta o con menor interés lo puede ayudarle con sus problemas de deuda y ahorrar mucho dinero.

Los pagos finales: Esta característica es la estancia principal de cualquier tarjeta de crédito para disipadores descuidados. El interés cuando mantiene hinca retrasar sus pagos. Así, en un momento la cantidad de interés excede la cantidad principal. Por lo que es recomendable para comprobar las comisiones cobradas por el retraso en los pagos.

Todas estas características y ofertas compilan en formar una buena tarjeta de crédito y usted debe saber de su tarjeta de crédito bien.