Las consecuencias para el crédito de pagar los mínimos en tarjetas de crédito

Algo que siempre ha boggled mi opinión sobre el sistema de educación de Estados Unidos es que nos don抰 tener clases obligatorias a crédito. Pensar en ello. Es probable que 99% de nuestra población que clase de química tomaron en 11 º grado de secundaria resultó para ser bastante inútil en su vida adulta. En ninguna manera am me abogando por nos cae química de nuestros planes de estudio, pero it抯 completamente razonable que no podemos encontrar la financiación o el espacio para un curso obligatorio de crédito. Para ser honestos, it抯 la cosa that抯 útil para nosotros todos---desde el químico instructor P.E.---y cuando tenga en cuenta que los bancos se enfrentan cada vez más a 18 años universitarios con solicitudes de tarjeta de crédito, tiene más sentido para educar a la población más joven sobre el uso apropiado de crédito.




El error más común sobre el crédito es que lo único que importa es su historial de crédito---si you抳e había hecho pagos a tiempo y había cumplido sus obligaciones financieras en forma oportuna. Seguro que su historial de pagos es importante, pero compone sólo poco más de un tercio de su calificación de crédito. Además, su historial de pago sólo se refleja en su calificación de crédito. Los prestamistas miran el panorama financiero general. ¿Esta persona tiene un pago inicial importante? ¿Esta persona podrán permitirse razonablemente este pago mensual dado sus ingresos? ¿Esta persona tiene activos que pueden liquidar en caso de que ya no pueden permitirse el pago?




Cuando alguien está trabajando pagar los pagos mínimos de tarjetas de crédito de alto interés, que están haciendo muy poco para ayudar a su mérito de crédito. Sí, they抮e ayudando a su historia de crédito, pero en el proceso de su crédito es presumiblemente ser afectado negativamente por su cantidad de alta deuda pendiente. Si cree que puede engañar un prestamista en pensamiento conseguir financieramente sano cuando conseguir sólo pueden permitirse los mínimos sobre su crédito tarjeta, entonces conseguir mal. Estas personas son expertos en deducir que es candidato de préstamo buena, y si conseguir pagar 25% o más de sus ingresos mensuales sobre el crédito de la tarjeta pagos mínimos y, a continuación, conseguir probablemente no lo mejor préstamo a candidato en sus ojos.




¿Por qué? Hay dos razones. Primero y más obvio son que puede que no tenga ingresos suficientes para pagar el pago del préstamo, así como sus tarjetas de crédito. En segundo lugar, pensar lo que significa que alguien está pagando sólo los mínimos en tarjetas de crédito de alto interés. Esto significa que esta persona está dispuesta a lanzar miles de su dinero ganado por el desagüe de cargos financieros. ¿Seguro, they抮e en honor a los acreedores y por lo menos hacer los pagos mínimos mensuales, pero es la persona de tipo que se confía al 100% de su presupuesto a largo plazo y la situación financiera? A pesar de lo que dicen los cínicos, mayoría de la gente es honorable y desea poder pagar sus deudas. (Los acreedores saben demasiado---lo contrario no estarían en el negocio de prestar dinero.) A menor número de personas es capaces de presupuesto correctamente y redes de seguridad disponibles en caso de que sean de efectivo en el futuro. ¿Alguien que está dispuesto a pagar sólo los mínimos en tarjetas de crédito de alto interés puede no es la clase de persona que efectivamente ha presupuestado para el día de la 搑ainy?




¿Bien, si pagar los mínimos no ayuda a su valor, lo sirve? Véase Let抯. Causa ansiedad emocional indebida sobre la posibilidad de pagar las cuentas, por lo que tampoco definitivamente a su salud. Agota sus ingresos y le impide poder ahorrar dinero cada mes, por lo que definitivamente no lo ayuda su panorama financiero. La única vez que nunca puedo ver hacer los pagos mínimos, como una opción de resolución de deuda viable cuando es conseguir esperando un repentino aumento en ingresos en algún momento en el futuro cercano. Por ejemplo, it抯 febrero y conseguir que se espera una gran declaración de impuestos que le ayudará a eliminar la deuda rápidamente, luego por todos los medios hacen unos pagos mínimos hasta que llegue esa verificación desde el IRS. Si it抯 octubre y conseguir confía en que su año final bono será suficiente para satisfacer la deuda, a continuación, agachado abajo por unos meses comprar algún tiempo. La línea de fondo, sin embargo, es que hacer los pagos mínimos en sus tarjetas de crédito no es una estrategia de eliminación de deuda a largo plazo.