Copia gratuita de informe de crédito

El consumidor nacional empresas Equifax, Experian, y Unión de Trans requiere la feria crédito Reporting Act (FCRA)? para proporcionarle una copia gratuita de su informe de crédito, a petición suya, una vez cada 12 meses. Para mantener toda la información del consumidor en los archivos de la FCRA ayuda como promueve la exactitud y privacidad.

Este informe de crédito incluye toda la información detallada relacionada con sus problemas personales como su dirección, que usted paga sus cuentas, y si han sido siempre demandó, detenida o archivado por quiebra. Con toda esta información, las empresas de presentación de informes nacionales de consumidores venden la información en su informe a los acreedores, empleadores, aseguradoras y todos los demás que evaluar su solicitud de crédito, empleo, seguro o alquilar una casa.

Para pedir su copia gratuita del informe de crédito puede visitar los sitios oficiales y legales de tres agencias financieras donde le proporcionará un formulario en línea. Tienes que sólo tiene que rellenar el formulario con toda la información correcta para obtener la copia exacta de su informe de crédito. Algunas veces muchas personas won抰 dan el número de tarjeta de crédito correcta debido a que el formulario se rechazó.

Intentar evitar todo incorrecta información como estos sitios son legales así proporcionar toda la información jurídica correctamente para obtener una copia gratuita del informe de crédito con en pocas horas. Estas tres compañías de informes de consumidor a nivel nacional tienen su propio sitio Web central, un número de teléfono gratuito y una dirección de correo a través del cual puede pedir su informe anual libre en cualquier momento, segun su transporte que puede solicitar su informe de crédito gratis de cada una de las empresas en un tiempo o puede ordenar cada una del empresas de información del consumidor a nivel nacional al mismo tiempo. la ley (FCRA) le permite solicitar una copia de su informe de crédito en cada 12 meses de cada una de las compañías de informes de consumidores a nivel nacional.

Para obtener su informe de crédito gratis sólo tienes que proporcionar toda la información como nombre, dirección, número de seguro social, la nueva dirección de ubicación si ha cambiado en los últimos años de remolque, también proporcionar la dirección de ubicación. En algún momento para la seguridad de las compañías de informes de consumidores a nivel nacional pueden pedirle que alguna pregunta que sólo es conocido por usted como lo hipoteca mensual pagas. Empresa diferente puede solicitar otra cuestión sólo para seguridad adicional antes de que le proporcionan su copia gratuita del informe de crédito.

Anna Josephs es un periodista independiente con experiencia de muchos años de escribir artículos y comunicados de prensa sobre diversos temas como la salud de animales, automóviles y cuestiones sociales. También tiene gran interés en la poesía y la pintura, por lo tanto le gusta escribir sobre estos temas así. Actualmente escribiendo para este sitio Web Informe de crédito anual gratuito . Para obtener más información contacte a annajosephs@gmail.com