Una guía de divisas

Dinero en los mercados globales de comercio puede ser grande a hacer más de lo mismo, también puede ser una lección de cómo perder dinero rápidamente. Más de 1 billón de dólares cotiza cada día en el cambio de moneda extranjera (Forex), y aún no centralizada sede o el organismo regulador formal existe para esta forma de comercio. Cambio de divisas está regulado por un mosaico de acuerdos internacionales entre los países, la mayoría de los cuales tienen algún tipo de organismo regulador que controla lo que ocurre dentro de sus respectivas fronteras. Por lo tanto, el cambio de divisas en realidad es una red mundial de los comerciantes que están conectadas por teléfono y computadora pantallas.

Aunque la policía más internacional de comercio de dinero se ha producido en los últimos años, las autoridades han tenido algunos éxitos exponer estafas y fraudes que victimizan a los comerciantes, especialmente más nuevos. Así que si quieres probar este mundo salvaje de comercio, necesita ser precavidos y no dependen totalmente de expertos. Sin duda, expertos pueden ayudarle a explicar el funcionamiento de los mercados de divisas y cómo el lenguaje de las divisas y sus riesgos son únicos, pero necesita más formación antes incluso entrar en este ámbito comercial extremadamente peligroso.

Si usted nunca ha viajado fuera de Estados Unidos, probablemente han traspasado en moneda extranjera. Cada vez que viajes fuera de su país de origen, hay que intercambiar su moneda de country抯 para la moneda utilizada en el país que está visitando. Si usted es un ciudadano estadounidense de compras en Inglaterra y ve un suéter que desea para 100 libras (la libra es el nombre de la unidad básica de la moneda en Gran Bretaña), necesitará saber el tipo de cambio. Y that抯 la forma exterior de divisas es utilizado por el comprador promedio, pero los comerciantes de divisas comercio mucho más grandes sumas de dinero miles de veces al día.