La primera verdad sobre comercio

Tomar dos comerciantes, darles el mismo capital inicial, la misma plataforma comercial, el mismo mercado y el mismo sistema de comercio con reglas precisas para entrada y salida. ¿Volver un mes más tarde y lo encontrará usted? Un comerciante será de 20% y el otro 40%.

It抯 sorprendente isn抰 que, cómo dos personas pueden tener las mismas oportunidades en la vida y aún obtener resultados muy diferentes. La respuesta al éxito en el comercio se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Pase lo que pase it抯 su culpa, natural y simple, it抯 no su sistema comercial o algún otro factor, it抯 usted. Sí, usted!

Por lo tanto, comprender la verdad sobre el comercio, la posibilidad de ver el panorama general es de vital importancia, especialmente para el principiante o el comerciante que va perdiendo dinero. Una vez entender la verdad fundamental sobre el comercio y se encuentra en su camino al éxito. Este es el primer paso.

Comercio es un juego de probabilidades!

Let抯 voltear una moneda. Jefes gano un dólar, colas gana un dólar. Jefes deben llegar hasta la mitad del tiempo y el otro colas y ambos estamos incluso. Sin embargo, desconocido para mí tiene una moneda cargada. De cada 100 tiros, jefes surge 49 veces y colas surge 51 veces. Dispone de una licencia para imprimir dinero. Let抯 la palabra en el sistema de comercio de colas.

Todo lo que tienes que hacer es sentarse y apostar en colas todo el tiempo y finalmente ganaría todo mi dinero y nadie else抯 una apuesta contra usted. Lo único que hace cualquier sistema comercial es darle una arista, un sesgo favorable, algo que es más probable que ocurra que no.

Cualquier sistema comercial utiliza ya sea sesiones individuales de patrón, tendencia-siguiente, Fibonacci, mover promedios, siguiente canal, oscilador señales, las bandas de Bollinger, giro comercial, abriendo brechas o cualquiera de la miríada de otros sistemas sobre el lugar, dependen esencialmente de un sesgo positivo. ¿El sistema dice cuando veo 搙? entonces generalmente sigue 搚? Gran énfasis en general. A veces funciona a veces se doesn抰. La mayoría de las veces lo hace.

Su sistema de comercio no es ayuda, identifique alta probabilidad, entrar en ellas correctamente y Protéjase mientras permite que sus ganancias crecer. Algunos sistemas comerciales son mejores que otros. Encontrar un sistema que está cómodo con, comercio de papel, prueba en tiempo real con una pequeña cantidad, y mantenerlo. Don抰 pérdida de tiempo buscando el sistema perfecto. No existe.

Un comerciante disciplinado cool tomará un promedio del sistema y hacer dinero con él. Un seguro, falta de confianza comerciante tomará un gran sistema y lo naufragio. Todos los operadores tienen días buenos y días malos. Algunos días se hacen pequeñas ganancias y otros que se hacen pequeñas pérdidas. Un par de veces al mes hará algunos grandes ganancias. Problema es que nunca sabe cuándo. Tienes que seguir jugando el juego para anotar el gran ganador. Si no está en el juego don抰 tener una oportunidad.
Debe ver el panorama. Conscientes de que el comercio actual es sólo uno de muchos. Sobre esa base el comercio actual apenas importa. It抯 como un pedacito de plancton en un gran océano.

Comercio es todo sobre la gestión del riesgo y, a continuación, usted mismo rendirse a la ley más antigua en el universo: la antigua ley de probabilidad. Que mi amigo es la primera verdad sobre comercio.