¿Por qué tienes para consolidar?

La principal razón para consolidar deudas es para hacer sus pagos mensuales más pequeño. Cuando las instituciones financieras, como las cooperativas de ahorro y crédito y los bancos, ofrecen préstamos consolidadas, lo que están ofreciendo hacer es pagar total de los préstamos de los consumidores (tarjetas de crédito, préstamos de automóvil, cuentas de hospital, préstamos estudiantiles, etc.) y global de toda la deuda en una sola "consolidada" de préstamos generalmente tiene una tasa de interés fija que es mucho menor que el acumulado cargos financieros de todos los préstamos más pequeños.

Así que si están recibiendo sus pagos mensuales fuera de control, si has conseguido dejado décadas de pagos por delante de ustedes, y si hay un tipo de interés fijo, un atractivo inferior se encuentra acogerse, un préstamo consolidado puede ser justo lo que necesita. Pero no puede ser. Leer en: mientras un préstamo consolidado ofrece pagos mensuales más pequeños, usted está normalmente acuerdo con años, posiblemente décadas, más de la deuda. Se trata de cómo tales bajas tasas de interés pueden incluso ser ofrecido en estos paquetes consolidados. ¿Desea pagar esta deuda de más de 20 años? ¿Qué 30?

Y no olvide: cuando usted consolida deudas, terminan pagando más en intereses para que extendió el período de pago una década adicional o más.

¿Es realmente vale la pena comprometerse a todos esos cargos financieros con tener un poco de dinero extra mes a mes, especialmente si los términos de los préstamos son casi hasta? Podría ser.

Una forma común de que muchos propietarios consolidación su deuda es por préstamos contra la equidad en sus hogares. Este tipo de plan consolidado, mientras que es conveniente, no es sin sus riesgos inherentes. Actualmente, la deuda no es segura, pero si usted que consolidar todos bajo un capital consolidaron de préstamo, se convierte en deuda segura. Si usted predeterminado de este préstamo nuevo y consolidado, tiene mucho más que perder.

Al menos en sus préstamos actuales que no, por ejemplo, perder la educación que recibió gracias a la ayuda financiera de todo lo que tienes, es que no se ha podido pagar. Con un préstamo consolidado de la equidad de la vivienda, los prestamistas no dude en aprovechar su hogar si no paga.

Probablemente han visto y oído muchos de esos anuncios de préstamo consolidado apelando al precaria conjunto con puntuaciones de crédito abominable. Si ha pensado siempre que hubo una captura a estas promociones de paquete de préstamo consolidado, fueron absolutamente correcto. Las tasas de aplicación inicial para estos tipos de préstamos consolidados son enormes, y es perfectamente posible que nunca verá que el préstamo consolidado prometí.

Pero no todos los préstamos consolidados estos escenarios. Todavía es posible que el candidato perfecto para un préstamo consolidado, y hay muchas empresas legítimas préstamo consolidado para ayudarle a consolidar el derecho. Si decide seguir solicitando un préstamo consolidado, desea comenzar tan pronto como sea posible. Congreso y el Presidente tanto están lanzando alrededor de ideas para posible legislación o bien limitar o eliminar esos paquetes de préstamo consolidado.

Pero si no puede o no desea consolidar sus préstamos aún, tiene otras opciones, no necesariamente para reducir sus pagos mensuales, pero si nada más para ayudar a que permanece en una ruta de acceso al crédito buena. La mayoría de los prestamistas ahora le ayudará a configurar los pagos automáticos de su cuenta de cheques. Todavía tiene para asegurarse de que el dinero está ahí para ser retirado, pero las posibilidades son sin duda más que realizar sus pagos a tiempo y obtener mucho más cerca de ser libre de deudas.