Todo sobre tarjetas de crédito 0% Intro tasa

¿Cansado de lectura revisión tras revisión cerca del 0% de tarjetas de crédito de tasa de introducción de APR? No ¿tener suerte a la hora de encontrar un todo-en-uno-revisión cerca del 0% de tarjetas de crédito de tasa de introducción de APR? ¿Confundirse con qué you抳e leído hasta ahora cerca del 0% introducción APR tasa de tarjetas de crédito porque todo parece contradictoria? Pues no mira más porque este artículo es de hecho lo que conseguir buscando.

Aquí, you抣l aprender todo lo que necesita saber acerca de tarjetas de crédito de tasa 0% APR introducción. En este artículo, usted también puede descubrir más de lo que negociaban un 0% introducción APR tasa de tarjetas de crédito? en el buen sentido, por supuesto. ¿Listo para la lección número uno cerca del 0% tarjetas de crédito de tasa de introducción de APR? Bueno, aquí va.

¿It抯 True?Sí, existen tarjetas de crédito de tasa de introducción de 0% APR y si tenemos nuestro camino, you抣l ser uno de los afortunados para calificar para una tarjeta de crédito de tasa de 0% APR introducción.

¿El proceso de aplicación?Aplicar para cualquier tarjeta de crédito, si it抯 para tarjetas de crédito de tasa de introducción de 0% APR o para tarjetas de crédito ofrecen puntos de premio siempre es un poco difícil don抰 esperaba éxito durante la noche, especialmente desde conseguir pesca para tasas de introducción de 0% APR.

El proceso de solicitud para una tarjeta de crédito de tasa de 0% APR introducción comienza con la presentación de los documentos necesarios? es SOP para todas las aplicaciones de la tarjeta de crédito? que podría justificar sus datos de contacto y ofrecerles una visión general acerca de su situación financiera actual. Tras la presentación de los documentos habituales, dependiendo de su reputación de crédito y nivel de ingresos, puede ser había contactado por la compañía de crédito y pidió presentar documentos adicionales.

¿Las calificaciones para tarjetas de crédito de tasa de introducción de 0% APR?Básicamente, si desea tener la tasa de introducción de 0% APR, debe tener una reputación de ruido crédito limpio. Que significa tener una reputación de pagar las deudas con prontitud, debido no demasiado desde el Banco, no tener altos saldos de tus otras tarjetas de crédito, no tener demasiado hipotecas bajo su nombre y no tener tanta gente que requieren una comprobación de crédito de usted.

Si no está seguro si cumples los requisitos para una tarjeta de crédito de tasa de 0% APR introducción de conseguir, simplemente acercarse el Buró de crédito más cercano y la solicitud de una copia de su informe de crédito. Los detalles en su informe de crédito fácilmente pueden decirle si you抳e un buen disparo de poseer una tarjeta de crédito de tasa de 0% APR introducción o no. Personas con puntuaciones FICO igual a 650 o más están garantizados más o menos de tener su solicitud aprobada.