¿Cómo elegir una compañía de solución de deuda mejor?

Todos queremos más por menos, trato ha sido nuestra calidad humana innata. Regularmente recibimos pop ups, correos electrónicos, mensajes grabados y más de varias compañías de reducción de deuda. Algunos de nosotros se dibujan en como una mariposa nocturna a una llama en la promesa de obtener nada para la reducción del 50% de la deuda o de la liquidación total de la deuda dentro de un año, más o menos. Algunos simplemente saltar a través de ellos. Hay menos daño alejado por la reclamación de determinados bienes o artilugios, pero cuando se trata de gestión de crédito y asentamientos de deuda, se debe dar un segundo pensamiento.

¿Cómo elegir una deuda confiable reducción asistencia compañía/Agencia? Hay tantos organismos como el número de situaciones de deudas incobrables. Aunque algunas empresas hacen lo que prometen, conseguir su historia completa. Considerar todas las opciones y elija la mejor.

En general, una empresa de liquidación de la deuda revisa sus deudas, determina las negociaciones. Ellos han enviado los pagos regulares (incluidos sus gastos) para la solución de sus deudas. ¿Pregúnteles qué más pueden hacer que hacen de can抰 para usted?

?Agencias de liquidación de deudas generalmente póngase en contacto con sus acreedores y exigen que dejen en contacto con usted. También puede hacer esto por sí mismo. Lo que implica el proceso es un acuerdo de justas de recaudación. Si todavía por mantienen sus acreedores, puede demandar por daños y perjuicios. Pero el proceso no es suave, si tienes algo más importante que perseguir, debe utilizar los servicios de una empresa de arreglo de deuda reputado.

?Empresas de liquidación de la deuda afirman que sus negociadores negociará acuerdo con sus acreedores para usted, pero tienes que pagar atrás la mitad de sus beneficios. Cierto que un negociador profesional puede utilizar mejor táctica para reducir su deuda. Pero puede negociar por su cuenta. Mucho depende de su acreedor si hubiese prefieren un negociador para pagar en su nombre. Esto además dañar su crédito y cuestan más dinero en interés y honorarios. I抦 sólo darle los hechos.

?General can抰 de liquidación de la deuda, mejorar su crédito reduciendo la relación deuda a ingresos. Además, puede dañar su crédito de otras maneras. Sus pagos pueden zaga porque se llevará a cabo por la compañía de solución hasta que se reciba el importe total. Porque a veces los acreedores ven que estás al no poder pagar la totalidad del importe. Esto crea una condición donde pagan al menos algo hacia la reducción de la deuda, pero se celebra la cantidad. En consecuencia, daños crédito.

?Algunas empresas de liquidación de la deuda prefieren la solución a través de una agencia de asesoría de crédito. Su interés en una agencia de asesoría de crédito es en gran medida depende de usted. Si están menos preocupados por su clasificación de crédito y desea deshacerse de deuda tan pronto como barato posible liquidación de deudas, a continuación, es para usted. Pero si decide mantener su clasificación de crédito que usted debe consultar a un organismo de asesoramiento de crédito.

?Agencias de liquidación de deudas afirman que puede ahorrar un 50% de su deuda y sacarte de deuda en un año o dos. La realidad es que definitivamente se ahorre un 50% de su deuda, pero puede tomar el 25% de los como su cuota. Por lo tanto, técnicamente están pagando el 65% de lo que debe. En cuanto a tiempo de amortización corresponde a usted. Si decides pagar una cantidad fija cada mes puede reducir su deuda, según los cálculos.

Una empresa de liquidación de la deuda sin duda sabe mucho mejores formas de saldar su deuda. Pero asegúrese de que no estar halagado. Obtener la verificación de la imagen real de lo que está recibiendo (y lo que está perdiendo) la credibilidad del prestador de servicios de solución de deuda. Decidir si desea ir junto con su plan o saldar la deuda por su cuenta.