Comprar un coche con mal crédito - 4 consejos sobre procedimientos aprobados

Financiación de un vehículo nuevo o usado con mal crédito es factible. Sin embargo, hay formas de mejorar sus posibilidades de aprobación y posiblemente adquirir una tasa de interés razonable. No escriba el coche ciegamente el proceso de compra. Las personas con buen crédito tienen muchas opciones. Por otro lado, si su crédito es malo, debe buscar un buen trato. Aquí hay cuatro consejos para ayudarle a obtener un préstamo de automóvil con mal crédito.

¿Cuál es su calificación FICO?

FICO puntaje van desde 300 a 850. Cuanto menor sea la puntuación, mayor la tasa de interés recibió un préstamo de auto. Tener una puntuación de crédito bajo no elimina la posibilidad de obtener un préstamo de coche nuevo o usado. Sin embargo, una baja calificación crediticia, afectará enormemente la tasa de interés sobre los préstamos.

Antes de solicitar un préstamo de auto, obtener una copia de su informe de crédito y puntuación en línea. Si su puntuación es inferior a 600, considere la posibilidad de aplazar la compra de un auto. En su lugar, dedicar seis meses para mejorar su puntaje.

Mantener el empleo constante junto con calificación de informe de crédito, prestamistas de préstamos de auto requieren los solicitantes tienen empleo estable. A menudo, un solicitante debe ganar por lo menos 1200 $ al mes. Empleo estable generalmente consiste en tener el mismo empleador durante 90 días. Por lo tanto, evite cambiar a los empleadores cada dos o tres meses. Probar empleo, los prestamistas de préstamos de auto pueden solicitar copias de recientes talones de cheque.

Obtener autorizado previamente con un prestamista de Auto Sub Prime antes navegando en la selección de los vehículos en los concesionarios de automóviles, intentan obtener aprobado con un prestamista principal sub en línea. Estos prestamistas ayudar a muchas personas con mal crédito a obtener financiación. Hay requisitos préstamos son flexibles, sin embargo, sub principal de préstamos tienen mayores tasas de interés. Si ganas de comprar un coche nuevo, aceptar la tasa más alta y luego refinanciar en una fecha posterior.

Aplicar con un co-prestatario es la forma más fácil de conseguir aprobar un préstamo de auto con mal crédito aplicar con un co-prestatario. Si la persona celebrar el préstamo tiene crédito excelente, esto puede justificar una mejor tasa. Por supuesto, existen riesgos de utilizar un codeudor. Si se convierte en el principal prestatario incapaz de hacer pagos mensuales regulares, el codeudor se convierte en responsable del préstamo.