Una tarjeta para los que tienen mal crédito

¿Don抰 sólo odio cuando estas empresas de renombre de tarjeta de crédito que rechazar su solicitud de una tarjeta de crédito simplemente debido a algunos errores financieros o perdido los pagos realizados en los primeros años de su carrera, que afecta negativamente su calificación de crédito? ¿Si sólo podría hablar con el oficial cuenta nuevas aplicaciones de manipulación y educadamente le informara que tiene mucho que se establecieron las deudas y, ahora que son remunerado, puede manejar las responsabilidades que trae una tarjeta de crédito, derecho? Bien, don抰 tienen que ir a tales extremos y don抰 tienen que esperar un milagro porque sí, usted todavía puede tener una tarjeta de crédito. No puede ser una de las más importantes, pero aún es una tarjeta de crédito.

Varias compañías de tarjetas de crédito ofrecen a personas que tienen la desgracia de tener menos de calificación de crédito estelar oportunidad de poseer su propio algo de dinero plástico. El aumento de estas empresas de tarjeta de crédito no estándar puede haber sido causado por la demanda creada por quienes no pasó los estrictos requerimientos de la grande - nombre de los jugadores. Las tarjetas de crédito proporcionadas por estas empresas todavía funcionan como una tarjeta de crédito ordinario: tienen límites predeterminados de crédito; se aceptan en varios establecimientos de venta por menor; dan tarjetahabientes periódicos aumentan en límites de crédito (Naturalmente esto todavía dependería de su actuación como titular y su capacidad de pago) y probablemente incluso pueden tener una forma de programa de recompensas. Los titulares de tarjeta disfrutan de casi los mismos beneficios que los titulares de tarjetas de crédito bien conocidas. Pero what抯 buena sobre estas tarjetas de alternativa es que todavía informan a las tres agencias de calificación de crédito más importantes y, si paga puntualmente y mantener su buena reputación, estas tarjetas, en el tiempo, ayudará a mejorar su calificación de crédito.

Si usted cree que estas empresas de tarjeta sólo ofrecen un tipo de tarjeta para todos los clientes y, a continuación, equivocan porque llevan diferentes tipos de tarjetas de crédito? incluso para aquellos que han sido clasificados con malas calificaciones de crédito. Hay tarjetas estándar para clientes habituales y tarjetas incluso platino, oro y plata, que no sólo ofrecen mayores límites de crédito, pero también proporcionan más seguridad privilegios y beneficios, para clientes que necesitan más para mantener su estilo de vida. Si conseguir preocupa de aceptación internacional, don抰 tiene que preocuparse porque la mayoría de estas tarjetas de crédito es reconocida por Mastercard.

Si crees que realmente necesitan y merecen una tarjeta de crédito pero mantener golpear una pared de ladrillos cuando se acercan a las empresas de tarjetas de crédito más establecidas y más populares, por qué no considerar el uso de una de estas tarjetas de crédito de alternativa? al menos por el momento. ¿No tienen el mismo llamamiento como el gran? marcas de nombre pero como cuando recibe un servicio similar, sería el asunto incluso nombre? Quién sabe, tal vez después de you抳e acostumbrado a llevar a cabo estas tarjetas, no puede dar estos para una de las tarjetas de crédito de alto perfil que quiso.