Comparar tarjetas de crédito de Cash Back antes de decidir

Si está pensando en solicitar una tarjeta de crédito posterior de efectivo, necesita estar seguro echar un vistazo cercano a todas las opciones disponibles para usted. Podría pensar que todo reembolso tarjetas de crédito son los mismos. ¿Después de todo, todos ellos resultan en dinero en el bolsillo, derecho? Bueno, no exactamente. Sí, usted ganará dinero con cualquier tarjeta de crédito de espalda efectivo que seleccione. Pero, sólo cuánto dinero que gana y cómo ganan el dinero en primer lugar pueden variar.

Cuando se Began todos efectivo volver tarjetas de crédito hizo su primera presentación cuando AT&T Universal ofreció su tarjeta, que estaba libre de cuotas anuales. Este solo hecho fue bastante nuevo en el mundo de la tarjeta de crédito. Para colmo, ofrecieron reembolso en todas las compras realizadas con la tarjeta, con las recompensas acumuladas va a pagar la factura de teléfono móvil del titular.

Poco después del AT&T revolucionario reembolso tarjeta de crédito, la tarjeta Discover empezó a ofrecer una tarjeta de crédito posterior de efectivo especial que proporciona copia de tarjetahabientes con efectivo al final del año. Desde aquí, tarjetas de crédito evolucionado ofreciendo incentivos de hasta el 5% de las compras realizadas con la tarjeta de reembolso pendientes. Aunque tarjeta Discover todavía se considera que una de las mejores tarjetas de crédito posterior de efectivo por muchas personas, Visa y MasterCard también tienen varios efectivo espalda tarjetas de crédito que ofrecen. En el mercado, que es muy competitivo, de crédito tarjeta empresas ver el dinero que le dan a sus clientes como un gasto empresarial necesario para conseguir clientes y mantenerlos.

Analizar los hábitos de gasto a la hora de elegir una tarjeta de crédito posterior de efectivo, usted debe primero analizar sus hábitos de gastos. En primer lugar, nunca debe utilizar una tarjeta de crédito posterior de efectivo si no puede pagar el saldo en su totalidad al final de cada ciclo de facturación. Efectivo espaldas tarjetas de crédito tienen una mayor tasa de interés de las tarjetas de crédito sin incentivos y premios especiales. Por lo tanto, llevando un equilibrio en su tarjeta de crédito posterior de efectivo resultará en cargos de altas finanzas, que se niegan el dinero que gana.

Decidir qué desea ganar al seleccionar una tarjeta de crédito de espalda de dinero en efectivo, también debe considerar qué tipo de recompensa que desea recibir. Si usted más bien podría ganar puntos, lo que pueden ser cambiados posteriormente por bienes o servicios y millas de aerolíneas, necesita obtener una tarjeta de crédito de recompensas. Si, sin embargo, está interesado en recibir fría, dinero en efectivo y un reembolso, tarjeta de crédito es adecuado para usted.

Al mismo tiempo, no todas las tarjetas de crédito espalda efectivo operar el mismo. Si desea que no comprobación automáticamente enviará a usted una molestias, asegúrese de elegir una tarjeta que hace justamente eso. Algunas tarjetas de crédito posterior de efectivo necesita mantener un ojo en sus propio recompensas y solicitar una verificación cuando el saldo alcanza un umbral determinado. O bien, puede que desee considerar una tarjeta de crédito posterior de efectivo que simplemente utiliza el dinero que gana para ayudar a pagar el saldo de tu tarjeta de crédito. Este tipo de tarjeta de crédito no requiere ningún trabajo de su parte y puede ser una opción mucho más simple y una mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para pasar el monitoreo de las recompensas de su tarjeta de crédito.

Las tarifas También debe considerar las tasas que esté asociadas con las tarjetas de crédito posterior de efectivo que está viendo. Si hay cuotas anuales o cuotas mensuales, lo más probable es que usted no ganan suficiente dinero atrás para hacer la tarjeta vale la pena. Las mejores tarjetas de crédito posterior en efectivo no tienen costos ocultos y ofrecen un alto porcentaje de retorno.