Utilizar tarjetas de crédito de bajo interés para salir de la deuda

Tarjetas de crédito de bajo interés puede proporcionarle las respuestas que buscas a la hora de obtener libre de deudas. Si usted es como millones de estadounidenses, probablemente están teniendo dificultades para mantenerse al día con los pagos mínimos de tarjeta de crédito. De hecho, casi el 70% de los estadounidenses mantener un saldo de una tarjeta de crédito o más. Asimismo, 45% de los saldos de pagar sólo el pago mínimo cada mes. Por desgracia, pagar sólo el mínimo en un equilibrio de tarjeta de crédito puede significar tomar años para pagar.

Un rayo de esperanza baja tasa de interés las tarjetas de crédito puede proporcionarle el alivio de la deuda que ha estado buscando. Como un consumidor inteligente, puede girar las tarjetas de crédito y hacerlos trabajar para en lugar de contra. Ya que las compañías de tarjetas de crédito son en esta competencia feroz para adquirir y mantener a clientes, muchos ofrecen ofertas pendientes de introducción. De hecho, hay varias tarjetas de crédito baratas que ofrecen una APR introductoria tan bajo como 0,00%. Cuando se utiliza sabiamente, estas tarjetas de crédito de bajo interés puede ser su boleto a la independencia financiera.

Encontrar tarjetas de crédito barato por suerte para usted, no es difícil encontrar tarjetas de crédito de bajo interés. De hecho, un número de tarjeta de crédito enviar correo directamente a su hogar para ofrecerle una membresía de tarjeta. En el aspecto negativo, la clasificación a través de todas estas ofertas de tarjeta de crédito puede resultar confusos y mucho tiempo. Por esta razón, una de las mejores formas de encontrar tarjetas de crédito de bajo interés es visitar un sitio web que ofrece comparaciones de al lado. Aquí, puede ver las tasas introductorias, cuotas anuales y cuánto tiempo dura la tasa inicial. También puede ver la tasa a largo plazo después de que la tasa inicial es completa para determinar cuál de las tarjetas de crédito de bajo interés adapten a sus fines.

Tomando ventaja de tarjetas de crédito de tasa de interés baja después de seleccionar y aplicar para la tarjeta de crédito de bajo interés de su elección, el primer paso para obtener usted libre de deuda es transferir los saldos de tarjetas de crédito de alto interés para la tarjeta de crédito de bajo interés. Esto le ayudará a empezar a ahorrar dinero inmediatamente. De hecho, un saldo de tarjeta de crédito de 9.000 dólares con un 19,99% APR le costará más 1.600 dólares más al año que una tarjeta de crédito con un APR de 1,9%. Sin embargo, asegúrese de examinar las tasas de transferencia de equilibrio posible o otros cargos que podrían estar asociados con pasar el saldo de tu tarjeta de crédito de una tarjeta a otra. También, tarjetas de crédito de bajo interés puede tener una tasa de interés en transferencias de saldo, así que seguro que algunos del APR asociado con la transferencia.

Después de guardar el dinero con el menor APR proporcionado por tarjetas de crédito de bajo interés, es importante para tomar ventaja de los ahorros a ser libre de deuda. Demasiadas personas miren los ahorros como una excusa para gastar más o utilizar el dinero en otros lugares. En su lugar, debe enviar el dinero que se ahorrará a la tarjeta de crédito para pagar el saldo. Después de usar el dinero guardado en principal en lugar de interés, poco a poco se iniciará ver su equilibrio desaparecen.

Crear un presupuesto claro, tarjetas de crédito de bajo interés no son la única solución para salir de la deuda. Más bien, son una herramienta para ayudarle a llegar. Para salir de la red, necesita crear un presupuesto que implica el envío de pagos regulares a la tarjeta de crédito que excedan el monto del pago mínimo. Además, tiene que dejar de gastar dinero en su tarjeta de crédito o asegúrese de que tiene suficiente dinero llegando al final del mes para pagar completamente la deuda adicional en la tarjeta - y este dinero debe ser más allá de lo ya ha reservado para tu pago con tarjeta de crédito regular.