Tarjetas de crédito de millas - respuestas

Antes de decidir solicitar tarjetas de crédito de millas, hay un par de preguntas que usted debe preguntarse a sí mismo. ¿Qué beneficios son ofrecidos por las compañías aéreas para su tarjeta de crédito de millas respectivas? ¿Qué tarjeta millas me daría la mayoría en una pequeña cantidad de tiempo?

Si elige millas tarjeta de crédito que está patrocinada por una compañía aérea o uno que es patrocinada por más de una, normalmente permiten el titular de la tarjeta el beneficio de puntos por utilizar en su aerolínea o cualquier aerolínea respectivo que patrocina esa tarjeta específica. El problema puede ser que la aerolínea o airlines con esta tarjeta de millas no tienen vuelos regulares a sus destinos.

Muchos bancos ya ofrecen tarjetas de crédito de millas con muchos más beneficios tales como elegir de una lista de aerolíneas y destinos. Si sólo utiliza una aerolínea, a continuación, puede elegir la tarjeta de crédito de millas de su compañía aérea que se permite sólo ganar puntos mientras viaja con ellos y sólo se deben utilizar para transferir sus puntos en vuelos gratis, alojamiento y alquiler de coches. Sin embargo, si normalmente no viaja con una aerolínea, elegir uno que le da la libertad de usar varias aerolíneas será mucho más beneficiosa para usted a largo plazo.

Tarjetas de crédito de millas son muy ventajosas para los que viajan regularmente para fines comerciales, como ellos acumulando una cantidad significativa de puntos de millas aéreas con el tiempo. Entonces estos puntos pueden canjearse por boletos gratis desde las acumulado millas. En esencia, todo que se compra utilizando su tarjeta de crédito de millas a trabajar hacia millas de aire libres y viajes gratis. Puede utilizar sus puntos para obtener tales cosas como libre o con descuento billetes a sus destinos preferidos, el alojamiento y el alquiler de coches.

Cada compañía aérea o tarjeta de crédito que ofrece tarjetas de crédito de millas tienen niveles de tarjeta de crédito diferente, como bronce, oro y platino. Cada uno de ellos lleva también diferentes incentivos. La mayoría de estas tarjetas de crédito de millas tendrá bien lo que llaman una cuota o una cuota anual. Lo que realmente significa es las recompensas más que le ofrece más pagarán las tasas. Usted podrá obtener un mayor límite de crédito, sin embargo, las cuotas anuales pueden ser mayores también.

Muchas tarjetas de crédito de millas tienen ofertas introductorias que le dará 0% APR para los primeros meses o a veces como 12 meses, después de que el APR generalmente aumenta considerablemente. Por lo tanto, debe prestar mucha atención a lo que el APR será después de la introducción especial.

Recuerde, si no utiliza los puntos acumulados en un período de tiempo los puntos que ganó al utilizar las tarjetas de crédito de millas caducará. Si no va a viajar y compras suficiente para canjear los puntos de tarjetas de crédito de millas no sea el camino para que se vaya.