Jet Blue de American Express

La compañía de tarjeta American Express es una de las organizaciones de servicios financieros más reputadas funcionamiento en todo el mundo. Fundada en 1850, las tarjetas de crédito de esta empresa han convertido en sinónimas de excelente servicio al cliente, poder de compra inmediata y sorprendentes beneficios para sus tarjetahabientes. Jet Blue de American Express es una tarjeta de esta y se basan de viajes.




Las principales características de Jet Blue de American Express




El Jet Blue de American Express es ideal para aquellos con buen crédito y que vuelan regularmente con Jet Blue Airlines así aprovechar el programa de recompensas excelente. El APR introductorio para esta tarjeta es 3,99%, que continúa durante un período de seis meses y se aplica a las compras y las transferencias de saldo presentaron con la solicitud. Posteriormente, presenta un APR regular, que permanente 18.24%, es superior a la media.




También hay una cuota anual de $40, que, sin embargo, es mucho menos comparado con otras tarjetas de recompensa de aerolínea de Amex. No hay ningún límite de gasto en esta tarjeta. Existe un sistema de recompensas en forma de puntos de premio por cada dólar gastado utilizando esta tarjeta, que puede canjearse por compras, viajes y ocio.




Los puntos de premio




El programa de puntos para la tarjeta de JetBlue es que por cada dólar gastado utilizando la tarjeta, aceptamos reciban premios dólar. Se ganan dos dólares de premio por cada dólar invertido en JetBlue vuelos, restaurantes, cines, membresías de gimnasio, entradas de eventos y cuotas de golf. Tarjetahabientes ganan $ 5000 dólares de bono cuando hacen su primera compra con la tarjeta.




Para cada 200 dólares de premio acumulado, tarjetahabientes reciban 1 punto de trueBlue y por cada 100 trueBlue puntos, aceptamos reciban 1 vuelo de premio. En términos matemáticos, esto significa $200 (dólares reales) dedicado a la tarjeta le da un punto de trueBlue y $20000 dedicado a la tarjeta gives1 vuelo de premios.




Utilizando la tarjeta o vuelo JetBlue se extenderá la vida de sus puntos a un año completo. No hay límite a la cantidad de dólares de premio que puede ser ganado pero puntos de premio TrueBlue vencen 1 año después de que hayan sido expedidos.




Canjear los puntos de premio




Se pueden canjear puntos contra recompensas de 21 compañías aéreas, cientos de paquetes de vacaciones en todo el mundo, Hoteles, más de 50 cruceros itinerarios y retiros de spa. Los miembros también pueden transferir puntos a 11 programas de viajero frecuente? en la mayoría de los programas obtendrá 1 punto por milla de 1 aerolínea. ¿Puntos también se pueden canjear por recompensas de más de 50 de los mejores nombres comercial y de entretenimiento, incluyendo la República bananera, Saks Fifth Avenue, entrenador? ¿Equipo de DellTM, Callaway?¿Golf y la imagen más nítida?




Que la tarjeta es Ideal para




Jet Blue de American Express es bueno para alguien que puede pagar en su totalidad después de que el período introductorio caduca y pasa al menos $20000 en la tarjeta y utiliza servicios de JetBlue con frecuencia. Dólares de premios no caducan nunca, pero puntos y recompensas caducan después de un año. Eso es lo que hace tan importante utilizar JetBlue al menos una vez al año. Esta tarjeta no sirve para alguien que tendrá que hacer grandes compras y llevar un equilibrio.




Otros beneficios




Puede recibir hasta 100 dólares anualmente si se reserve su viaje con American Express Travel. El plan de protección de compra protege las compras realizadas con esta tarjeta de 90 días. No existe garantía de protección de fraudes en línea. Al utilizar la tarjeta en línea para ir de compras, no tendrá que pagar por cargos no autorizados. También varias cuentas de Internet relacionados con servicios, seguro de alquiler de auto, reemplazo de la tarjeta de emergencia, servicios de referencia médica y legal y hasta $100000 en viaje seguro de accidentes están previstos por el Jet Blue de American Express.