La mejor manera de usar una tarjeta de crédito

Si es nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito, necesita conocer las bases antes de seguir adelante y elegir la tarjeta de crédito correcta. Aunque todos los términos y las empresas que ofrecen tarjetas pueden parecer confuso al principio, si bien sus deberes y conocer los principios básicos tarda no en todos. Aquí hay algunos consejos y sugerencias en relación con los aspectos básicos del uso y encontrar una tarjeta de crédito: tarjetas de crédito de dinero de los préstamos son probablemente la forma más común de pedir dinero prestado. Tarjetas de crédito están disponibles en muchas fuentes diferentes tanto en línea como sin conexión. Se dispone de una amplia variedad de diferentes tipos, y a primera vista puede ser muy confuso. Sin embargo, lo que es necesario recordar con todas las tarjetas de crédito es que estás dinero de préstamos, y que el crédito no es libre. Una vez que se da cuenta de esto será en una mejor posición para obtener una tarjeta que se adapte a sus necesidades.

Tasas de interés a menos que va a pagar la factura de la tarjeta de crédito en su totalidad cada mes, debe ser consciente de las tasas de interés de las tarjetas de. La tasa se calcula como APR o anual del porcentaje. Las tasas típicas ahora son alrededor de 13-18%, dependiendo de la empresa que elija. Menor interés las tasas son evidentemente mejor, pero recuerdan que allí pueden otros cargos como tal hasta los honorarios o transferir las tarifas, etc.. Además, si va a pagar el dinero fuera muy lentamente, entonces usted debería mirar otros tipos de préstamos de dinero como tarjetas de crédito tienen altas tasas de interés.

Pagar tu factura varían las opciones para pagar tu factura, y algunas tarjetas tienen diferentes requisitos. Unas tarjetas requieren que pague la factura completa cada mes, pero la mayoría sólo requiere que usted paga un pago mínimo. Normalmente es aproximadamente 2% del saldo total. Si no pagan nuevamente su tarjeta en su totalidad cada mes y, a continuación, elija una tarjeta que tiene beneficios para hacerlo. Algunas tarjetas ofrecen 慶ashback? de alrededor de 0,5% o más, lo que significa que obtendrá dinero cada vez que compras algo.

Tasas Más tarjetas de crédito tienen una gama de cargos que se le cobrará. Estos incluyen tasas de morosidad, over-limit tarifas y cuotas de uso anual. Si sabe que podría ser finales con los pagos a veces, a continuación, elija una tarjeta con bajas tarifas finales. Además, tratar y evitar tarjetas con cuotas anuales, a menos que el resto del paquete es muy bueno. Algunas tarjetas tienen ofertas introductorias, como ningún interés o tasas de transferencias durante seis meses. Estas tarjetas son buenas si necesita transferir deuda o sabe que puede devolver el equilibrio durante el período introductorio.

Deuda Recuerde, si no puede entrar en deuda de tarjeta de crédito que puede ser difícil salir de cuidado. Gastar sólo lo que puede realmente permitirse y tratar de pagar tanto el equilibrio posible cada mes. Tarjetas de crédito son ideales para situaciones de emergencia o la difusión de los costes de artículos caros, y si conoce los conceptos básicos, a continuación, obtendrá un mejor trato en su tarjeta.