¿Qué es una calificación de crédito seguros?

Puntuaciones de seguro de crédito, más comúnmente contempladas como partituras seguros, se utilizan las compañías de seguros para determinar cómo riesgo de una persona y esa persona de cuánto tendrá que pagar por su seguro. El uso de estas calificaciones de seguros ha sido noticia en los últimos años debido a que muchas personas consideran que su uso sea muy controvertido. Como resultado de la publicidad que ha recibido esta práctica, mayoría de la gente sabe ahora que las compañías de seguros están usando información de crédito, pero hay un montón de ideas falsas sobre esta práctica.

El error más grande que la gente tiene es su puntuación de crédito que está siendo utilizado por las compañías de seguros. No es el caso. Seguros puntuaciones y calificaciones de crédito tradicionales son muy diferentes. Una puntuación de crédito es una herramienta que utilizaría un prestamista. Utiliza información en un informe de crédito de person抯 para generar un número que indica el prestamista como probable es un cliente pagar con éxito una deuda si tuvieran que ser prestado dinero. Cuanto mayor sea la puntuación, la menos riesgoso es una persona y más probable que van a pagar un préstamo. Una puntuación de seguro, por el contrario, es una herramienta que una compañía de seguros se utilizaría para predecir cómo probable que una persona es una reclamación en su homeowner抯 o auto seguro. Gran parte de la misma información se utiliza para calcular un puntaje de seguro, pero la puntuación pretende predecir algo totalmente diferente. Todo el mundo tiene una puntuación de seguro y una puntuación de crédito y los dos puntajes pueden ser muy diferentes.

Otra idea falsa es que si una persona paga sus cuentas a tiempo tendrán una excelente puntuación de seguro. La verdad es que pagar sus facturas puntualmente sólo le hasta ahora. Para una puntuación de crédito un historial de pagos buena generalmente garantiza que una persona tendrá una excelente puntuación. Sin embargo es mucho menos importante en una calificación de seguro. Sólo 30 a 40% de una calificación de seguro se compone de una historia de pago de person抯. El resto es calculado a partir de los tipos de cuentas de que una persona tiene, los saldos que lleva de una persona y el número de veces que un informe de crédito ha sido sacado recientemente.

El otro error importante es que no se puede cambiar una puntuación de seguro. Es posible mejorar una puntuación seguro significativamente con el cierre de ciertos tipos de cuentas, difusión de saldos en cuentas adecuadamente y abriendo favorables tipos de cuentas. Sin embargo, antes de que una persona intenta manipular la información en su informe de crédito deben consultar la ayuda de un profesional. Ya seguros puntuaciones y calificaciones de crédito son diferentes es posible que al realizar un cambio en un informe de crédito impactará positivamente una puntuación mientras disminuye la otra. Empresas como www.InsuranceScore.net son buenos lugares para ir para obtener información acerca de resultados seguros y generalmente ofrecen un servicio completo a mejorar una puntuación de manera segura y eficaz.

Vale la pena ser educados sobre resultados seguros, cómo funcionan y a tomar medidas para mejorar una calificación. Con muchas compañías de seguros, una persona con una buena puntuación de seguro paga hasta un 54% menos para su seguro de que una persona con una puntuación de pobre.