Conocer sus privilegios al utilizar una tarjeta de crédito

Mayoría de las personas no está cómoda con tener efectivo en sus bolsas. Cuando que ir de compras, utilizan su tarjeta de crédito para pagar todo lo que quieren comprar. Tarjetas de crédito son de alguna manera mejor y más seguro que el efectivo.

Dado que ha estado utilizando su tarjeta de crédito para un número de años ahora, ¿sabe que se proporcionan con ciertos privilegios como su usuario? Si no sabes nada al respecto, es hora de que usted mismo enseña acerca de estos derechos. Por ejemplo: 1. Si compra un producto dañado mediante el crédito y la empresa se niega a sustituirlo por uno nuevo, puede tener una opción. Tampoco se pueden negarse a pagar por ello o puede detener el pago en su tarjeta de crédito y presentar una disputa.
2. Si encuentra errores en su cuenta de periódico, la ley le otorga una forma de corregir estos.
3. Si usted ha perdido su tarjeta de crédito o si se le fue robada, su responsabilidad por cargos ilegales está restringido, siempre y cuando se sigan las acciones apropiadas de notables.

¿Se la empresa cobrará identificación adicional?

La mayoría de las empresas de tarjetas de crédito sólo requieren que una empresa coincide con su firma en la prueba de pago con la firma presentada en su tarjeta y asegúrese de que la tarjeta sigue siendo válida. Cuando un empleado obliga a escribir su dirección y número de teléfono o demandas que presente su licencia de conducir, él o ella está rompiendo una ley. Si esto le sucede, archivo para una protesta.

¿Se presente su tarjeta cuando usted escribe un cheque?

Escribir cheques para su compra es uno de los aspectos positivos en la tarjeta de crédito. Pero, en algunos Estados de Estados Unidos, la compañía no tiene el derecho a escribir el número de tarjeta de crédito en sus cheques. Obtener su número de tarjeta aún no garantizará la empresa de manera especialmente si usted no firmó en un recibo de tarjeta de crédito. Si por ejemplo rebota su cheque, la empresa está prohibida cobrar su tarjeta para el pago por cheque devuelto.

Por lo tanto, antes de utilizar las tarjetas de crédito preguntar por la compañía de tarjetas acerca de sus derechos para evitar cualquier situación innecesaria entre usted y cualquier otros negocios.