La ley de organizaciones de reparación de crédito (CROA)

Si tiene información negativa en su archivo de crédito, como se refleja en los tres grandes empresas, Experian, Equifax y TransUnion, demuestra para ser precisa, es poco lo que puede hacer al respecto. Sólo el paso del tiempo garantizará la eliminación definitiva de esa información del archivo. Las empresas de generación de informes generalmente mostrará información de crédito negativa durante siete años, y información de quiebra permanecerá en su informe durante diez años. Los plazos comienzan generalmente están contados desde el momento en que inicialmente ha producido el evento.

Hay otras limitaciones, así, como juicios pendientes de pago contra usted. Los pueden indicarse en su archivo de crédito durante siete años o hasta que expire el plazo de prescripción para ese tipo concreto de la sentencia, que sea mayor. Sin embargo, no existen limitaciones sobre cuánto tiempo pueden aparecer condenas penales. Lo mismo es válido para la información que se informó debido a su solicitud de empleo que tendría que pagar más de 75.000 dólares al año, o porque se ha aplicado para crédito o seguro de vida de más de 150.000 dólares.

Si decide buscar ayuda profesional, la ley de organizaciones de reparación de crédito (CROA) ha detallado claramente sus derechos como consumidor. ANTES de firmar cualquier contrato legal con una organización debe ser dada una copia del folleto "Crédito al consumo archivo derechos bajo estado y Ley Federal". El contrato debe ser por escrito y debe explicar claramente todos sus derechos y obligaciones. Por supuesto, entonces es su obligación como consumidor diligente para leer todos los documentos que está dado, y, a continuación, hacer preguntas si contienen nada que no entienda antes de firmar.

El CROA contiene una serie de disposiciones muy específicas diseñadas para proteger a los consumidores. La disposición más obvia es que ninguna empresa de reparación de crédito puede hacer afirmaciones deliberadamente falsas o engañosas acerca de los servicios son capaces de proporcionar a sus clientes.

Hay una serie de puntos específicos que deben abordarse claramente en un contrato con una compañía de reparación de crédito. Se debe incluidas nombre, dirección y datos de contacto de la empresa, el contrato debe especificar el costo total de sus servicios, así como una descripción detallada de los servicios que podrá realizar para obtener esas tasas. El plazo para la terminación de la obra también claramente especifique, así como garantías que pueden ofrecer sus servicios.

Se no se cobrará por adelantado para los servicios de company抯 de reparación de un crédito, y usted no puede ser obligado a pagar hasta que han realizado todos los servicios que le prometieron inicialmente en el contrato escrito. Las empresas de reparación de crédito también tienen prohibidas realizar cualquiera de los servicios en su nombre hasta que ha firmado un contrato por escrito y, a continuación, ha tenido un período de espera de tres días. En cualquier momento durante esos tres días, usted tiene derecho a cancelar su contrato con una compañía de reparación de crédito sin estar obligado a pagar las cuotas.

No deje que su difícil situación financiera le ciega a sus derechos en virtud de la CROA. Usted tiene derechos específicos a la hora de tratar las empresas de reparación de crédito. Insistir en ellos.

¿Derechos de autor?Jeanette J. Fisher