It抯 fácil encontrar una tarjeta de crédito APR 0

Millones de estadounidenses tienen tarjetas de crédito, utilizarlos en casi todos los días para todo, desde cosas mundanas como comestibles compras emocionantes como vacaciones. Pero a menos que ya tenga una tarjeta de crédito APR Visa, Mastercard o Discover 0, hay probabilidades de conseguir aún buscando uno. ¿Que wouldn抰 quieren una tarjeta de crédito que ofrece 0% APR?

El APR es la tasa de porcentaje anual, y determina cuánto interés que paga en su tarjeta de crédito. Crédito sin interés es el mejor, obviamente; una tarjeta de crédito con no APR significa conseguir pagar sólo la cantidad que tomó prestado, sin cargas adicionales. Cuando el Banco hace una tarjeta de crédito APR 0 ofrece, responsable pasar la oportunidad de conseguir! Pero don抰 tienen que esperar a la empresa bancaria o tarjeta de crédito venir a usted. Puede obtener una tarjeta de crédito de APR de 0% por usted mismo.

You抣l primera debe comprobar su calificación de crédito. Las empresas de tarjetas de crédito son más propensos a darle una tarjeta de crédito de bajo de pago como un 搑eward? por ser un consumidor de bajo riesgo. Obtener una copia de su informe de crédito de una de las fuentes en línea disponibles--conseguir derecho por ley a uno libre crédito informe al año--y ver si hay cualquier imperfecciones que podrían impedirle conseguir una tarjeta de crédito APR 0. Debe comprobar su aunque informe you抳e seguro de conseguir nunca hecho nada para ganar el mal crédito, porque pueden colarse errores en su informe. Lo último que desea es negar una tarjeta de crédito sin interés por algo incluso hacer didn抰!

Una vez you抳e confirmó que su informe de crédito es sólida o hecho what抯 necesario borrarlo, puede solicitar una tarjeta de crédito con confianza. Hay dos maneras que puedes obtener crédito sin interés. Uno es para acercarse a sus actual compañías de tarjetas de crédito y solicitar una tasa de interés más baja. Les digo you抎 como para hacer a un traspaso de saldo, señalar su historial de crédito positivo y solicitar cero crédito APR. Muchas veces, darán usted 0 APR durante un período de seis meses o un año, que está bien: antes del tiempo, puede configurar 0% APR en una tarjeta diferente y transferir el saldo. Si su crédito se mantiene bien, podría mover el saldo de una tarjeta a otra indefinidamente, manteniendo 0 crédito APR para la vida del préstamo.

Otra opción es abrir nuevas tarjetas de crédito que tienen ofertas de APR 0. Se encuentran fácilmente en línea, y la tarjeta de crédito APR 0 suele ser una 搃ntroductory? ofrecer, lo que significa cambia a un APR más alto después de seis meses o un año. El mismo procedimiento se aplica: aprovechar las ventajas de la oferta y luego transferir el saldo a otro 0 APR es la tarjeta de crédito antes de la hora. Antes de llegar las nuevas tarjetas de crédito, sin embargo, asegúrese de comprobar en sus políticas sobre transferencias de saldo. Algunos tienen diferentes APRs para transferencias de saldo en lugar de compras.

Con un poco de trabajo y cuidado gasto hábitos, it抯 posible que alguien con buen crédito para obtener una tarjeta de crédito APR 0. ¿Por qué debería la compañía de tarjeta de crédito para obtener todo su dinero ganada con sus honorarios y APRs? Crédito sin interés es el camino a seguir. Buena suerte y gasto feliz!