La presentación de la tarjeta de crédito de Pulaski

Pulaski Bank & Trust entró en el mercado de tarjetas de crédito a finales de 1994. Desde entonces, han estado ofreciendo las tasas de interés más bajas en tarjetas de crédito. De hecho, el Banco de Pulaski Visa/MasterCard es atendía a los consumidores con una puntuación de buen crédito buscando una tarjeta de bajo coste y beneficios mínimos.

Actualmente, la tasa de interés para la tarjeta de crédito de Pulaski se fija en 7,99% para nuevas adquisiciones, equilibra los avances de las transferencias y efectivo. Esto hace que la tarjeta una opción atractiva para las personas que planean presentar un equilibrio giratorio. Aunque la cuota anual de $35 es un costo significativo, pero tras una inspección más cercana, se dará cuenta de esto es de hecho una tasa baja y razonable para tarjetas de crédito con bajas tasas de interés.

Además de las bajas de las tasas de interés en todas las transacciones, esta tarjeta también no imponer cuotas para anticipos de efectivo o transferencias de equilibrio. What抯 más, también hay una tasa inicial de 0% de seis meses. El límite de crédito se establece un máximo de 15.000 dólares, con el que el límite de crédito exacto depende de una cantidad de ingresos de individual抯.

Debido a la abrumadora respuesta a este card抯 bajas tasas de interés, el proceso de aplicación puede tardar bastante tiempo, con 30 días de la media alta. También, más detalle en la información personal es solicitada por el Banco de confianza & Pulaski para aplicaciones de procesamiento como ejercen una mayor diligencia en su proceso de aprobación de crédito.

En el reverso, esta tarjeta no proporcionan mucho en términos de beneficios adicionales. ¿Pero en vista de las muy bajas tasas de interés y cargos, que necesitaría de todas estas ventajas cuando ya podrá ahorrar en costes financieros?

Resumiendo, esta tarjeta realmente sería aplicable para los usuarios de tarjetas de crédito que planean presentar una gran parte de sus saldos pendientes para el mes siguiente, o incluso utilizar un equilibrio giratorio. De hecho, con los costos realmente bajos, la tarjeta de crédito de Pulaski también sería ideal para quienes buscan una tarjeta de crédito transferir sus balanzas. Sí, en estos casos, los consumidores necesitan no buscar cualquiera más una vez que hayan encontrado la tarjeta de crédito de Pulaski.