Usted es el peor enemigo de su calificación de crédito

Al solicitar préstamos, tarjetas de crédito o incluso tratar de alquilar un apartamento nuevo su calificación de crédito es el principal factor determinante de lo bien se justo. Irónicamente, muy poca gente conoce lo que es su calificación de crédito y no es consciente del hecho de que puede hacer varias cosas para herir su calificación de crédito. Si una puntuación de crédito alta es importante para usted, y debería ser, no lo siguiente para mantener su calificación de crédito bajo control.

¿Alguna vez ha tenido uno de los meses donde todo parece a acumularse y sólo el fin de hacer can抰 cumplir? Dar un vistazo a lo que debe, a quien se lo debemos a y finalmente decidir que el pago con tarjeta de crédito va a tener que esperar hasta la próxima comprobación. Ni siquiera eso, permite Cayo olvidas sólo para realizar el pago de tarjeta de crédito a tiempo. Esta es el primero y más común error: falta de pagos o pagos finales. Si lo sabe, o no cada vez que realice un pago a cualquiera de sus prestamistas, informan qué cantidad le han pagado, y si fueron a tiempo o finales. Si sus fines básicamente parece mucho como equivocación una pregunta de prueba, gotas de su calificación de crédito. Además, presentará un informe cómo finales fueron y su registro de 搇ateness? estará representado por su informe. Ahora desea obtener un préstamo para un auto nuevo y el distribuidor extrae su informe de crédito y su calificación de crédito muestra que fueron finales x cantidad de veces el año pasado. Ponte en sus zapatos. ¿Si prestáis a tu contacto 20 dólares y él te paga inmediatamente atrás que le prestarán dinero nuevo, pero si ha estado esperando durante 20 dólares para más de un año en la próxima vez le pide conseguir no va a ser como mucho interés en es usted? Si it抯 claro que tiene un patrón habitual de pagar sus facturas de tarde, piensan dos veces antes de prestar dinero.

En segundo lugar, se trata de otro no consideran nunca se duele su informe de crédito y sé que cuando lea esto se dará cuenta de que es culpables de. Si recibe un correo promover una tarjeta de crédito de 0% o una nueva tarjeta de crédito de grandes recompensas y figura que puede utilizar otra tarjeta ¿aplica para ello? Pues si haces te podrían acoplamiento su calificación de crédito una vez más. Cada vez que presentar una solicitud para una tarjeta de crédito o solicita un préstamo los organismos de crédito se notificación de su informe de crédito ser tirado y comprobado. Si esto sucede demasiadas veces sin duda perjudicará su calificación de crédito. Los organismos de crédito se verá en esas investigaciones como intentos para obtener un préstamo o crédito y si los don抰 seguir la investigación refleja mal porque parece como si no obtener la aprobación de conseguir. Nadie (excepto el crédito agencias de reportes) conoce la fórmula para cuántas consultas voluntad herir su informe, pero la regla general es simplemente no para solicitar crédito a menos que it抯 absolutamente necesario.

Por último es otra punta para cuidar de que estoy seguro pensar realmente en la mayoría de las personas don抰 y that抯, dejando a tarjetas de crédito en su informe de crédito. Sé it抯 lo contrario de lo que ha aprendido, pero let抯 a pensar. Si tienes una tarjeta de crédito en su informe de crédito que se ha pagado el tiempo cada vez it抯 una estrella en su informe de crédito. Eliminarlo que base su calificación o no. Por favor de calificaciones de crédito cuentas activas para probar y mantener objetos pequeños de carga y pagando a regularmente para mantener este beneficio en su calificación de crédito y you抣l ser sorprendió la rapidez aumentará su calificación de crédito.

Todos los derechos reservados, puede imprimir este contenido mientras permanece sin editar y los vínculos permanecen activos.