¿Consolidación de deuda? Encontrar la mejor tarjeta de transferencia de saldo

Tarjetas de crédito con sus planes de pago diferido proporcionar personas con dinero en efectivo no necesariamente tenían en sus cuentas bancarias. En un instante, compramos ese dulce vestidito en el disco duro o de la ventana de la tienda-resistir gizmo de equipo. Por desgracia, flash no llegó de una varita mágica, sino de tarjetas de crédito cuyos billetes al final tuvimos que pagar con dinero en efectivo frío. En este escenario sombrío de enormes deudas llegó un salvavidas temporal llamado a tarjetas de crédito de transferencia de saldo, una tarjeta para que podamos transferir nuestro saldo actual. Las deudas de todas las tarjetas de crédito se combinan en una deuda que puede ser pagado con un solo pago mensual con bajas tasas de interés.


Seleccionar la mejor tarjeta de transferencia de Balance hay que muchos equilibrar transferencia tarjetas disponibles en el mercado y ya va a utilizarse para saldar deudas, 'vale' leer la letra pequeña. Esto le ayudará a encontrar la mejor tarjeta de transferencia de saldo. Lo ideal sería ir una tarjeta de crédito que no cobra las tasas para la transferencia, que tiene la tasa inicial de 0% y viene sin cargos anuales al menos durante el primer año. Puede y debe negociar para el mismo para los años siguientes. Generalmente, la tarjeta sólo debe utilizarse para transferir el equilibrio, mientras que otra tarjeta de crédito se utiliza para realizar compras. Sin embargo, si se utiliza para comprar cosas, ayuda otra lectura de la letra pequeña.


Averiguar si los límites de la tarjeta de crédito y el período de tiempo para hacer compras. Averiguar si cobran altas tasas de interés en las compras, ya que sólo puede terminar con una deuda más atrasado. Compruebe si la tarjeta de crédito ofrece recompensas de devolución de efectivo, ya puede reducir el costo de compra que resulta útil cuando se desea controlar su deuda.


Una vez que haya decidido, mantener sus opciones abiertas. Se puede, y muchos, mover de saldo de una tarjeta de crédito de transferencia a otro. Esto puede hacerse cuando es tiempo de pagar los cargos anuales o cuando es la oferta inicial de cero interés. Esto mantendrá sus deudas y la presión arterial a un nivel manejable.