Con tarjetas de crédito golpear más difíciles, los consumidores UK impuestos propios con cargos de pena en Opciones de finanzas personales

Un aumento de los costos para los usuarios de los servicios financieros suele ser en protestas, ¿por qué es entonces que muchos de esos mismos consumidores permiten la pena de las tasas y sumas a acumular en sus tarjetas de crédito, cuando el problema podría evitarse fácilmente?

Los grupos financieros, Defaqto y MoneyExpert han publicado un informe en el que la sorprendente figura uno de cada cinco, los consumidores han tenido que pagar un cargo de tal, y mientras que las tarjetas de crédito fueron el peor criminal, una serie de servicios de finanzas personales diferentes también efectuaron gastos innecesarios. Estos servicios incluyen cargos por errores de finanzas personales simple como permitiendo un sobregiro pasar el límite acordado Banco, o invertir en una hipoteca inflexible y, a continuación, pagando la deuda temprano. En ambos casos una mejor preparación con antelación con respecto a elegir el proveedor adecuado (por ejemplo, utilizando una base de datos en línea de finanzas personales como Moneynet (http://www.moneynet.co.uk/credit-card/index.shtml) o Motley Fool (http://www.fool.co.uk)) o aprovechando las opciones financieras ahora disponibles habría presentado opciones más flexibles que no habría impuesto las sanciones.

Por poner un ejemplo, tarjetas de crédito permiten un mayor control sobre el flujo de efectivo personal - puede pagar ahora para un producto o servicio incluso si los fondos que utiliza no estará disponibles para hasta el mes siguiente, momento en el que pagar la tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito también tienen incentivos valiosos para su uso con grandes compras, con, como la mayoría de hacer, opciones de seguro y trazabilidad. Sin embargo cuando están haciendo compras más pequeñas, decir productos de ropa y enseres domésticos y, a continuación, el uso de una tarjeta de crédito no sea el mejor uso de su dinero: la búsqueda de un préstamo personal adecuado probablemente resultaría en tipos mejor a corto plazo y evitar sanciones, como las impuestas al pueblo de uno de cada cinco encuestado por Defaqto y MoneyExpert.

Con la encuesta también produce el resultado que uno de cada veinte los consumidores enfrentan cargos de? 00 parece que este problema es más que un trifle para una gran parte de la población del Reino Unido y que si bien hay un gran número de personal financiar opciones disponibles por ahí, son muy a menudo no existía la ventaja del consumidor ya que podrían ser tan fácilmente con una pequeña investigación.

Renuncia Toda la información contenida en este artículo es sólo con fines de información general y no debe interpretarse como asesoramiento en virtud de la ley de servicios financieros de 1986. Se le aconseja tomar asesoramiento profesional y legal antes de entrar en cualquier contrato vinculante.