Una mala calificación crediticia puede ser algo bueno

¿Puede ahorrarle una mala calificación crediticia de problemas mayores? ¿No ha hecho para muchos jóvenes? Explicaré cómo con una pareja historias verdaderas.

Historia buena calificación de crédito

Mi amigo comenzó su edad adulta con buen crédito. Pronto fue capaz de obtener tarjetas de crédito a voluntad, así como financiación coches, motos de nieve y mucho más. Hizo los pagos y luego más y más profundamente en la deuda mientras se encontraba en ella. Cuando tenía 30 años, tenía más de 20.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito, además de préstamos de coches y herramientas de negocios.

Finalmente fue simplemente demasiado para manejar. Después de considerar la quiebra, estaba convencido de que las empresas de tarjetas de crédito reduciría su saldo si sólo amenazó a declararse en quiebra. Sin embargo, tuvo que dejar de pagar en las tarjetas, o las empresas de tarjetas de crédito no creen que tenía problemas financieros. Lo hizo y, a continuación, redactó una carta agradable a las empresas, explicando su situación. Más corta al menos 30% de descuento lo que le debía, pero tuvo que pagar los saldos restantes inmediatamente, lo que hizo con un préstamo de equidad de la vivienda.

Como resultado, su mala calificación crediticia no era tan malo como si realmente había declaró bancarrota, por lo que fue capaz de reconstruir su calificación de crédito. También comenzó a reconstruir sus saldos de crédito. Su buena calificación de crédito le permitió volver a empezar el proceso de sobrecargar a sí mismo con deuda. Vive una vida estresante, por lo menos.

Mala historia de calificación de crédito

Otro amigo tuvo su primera puntuación de crédito basado en la factura telefónica en su apartamento primera, que ella nunca pagó a tiempo. Finalmente se fue desconectado. Esto, junto con algunas otras infracciones menores de crédito, destruyó su puntuación de crédito cuando ella era joven. ¿Esto lo que ha significado para ella?

Bien, porque ella no puede endeudarse, ella no ha tenido el placer de ser abrumado con deuda y en el borde de la quiebra. Ella tiene que comprar cosas por dinero en efectivo cuando ella lo tiene, o esperar hasta que ella guarda suficiente. ¿La imposibilidad de realizar un montón de cosas que se valen de una fracción de lo que ella debe les hizo menos feliz? No creo. Ella parece más feliz que la mayoría de las personas, tal vez en parte porque simplemente no tiene el estrés de deuda que es tan típico hoy.

Mal crédito es bueno?

No digo que deliberadamente debe intentar obtener una mala calificación crediticia, pero si ya tiene uno, sabe que no todo es malo. Los hábitos que le llegó aquí podrían obtener en problemas aún más si usted podría pedir prestado más. ¿Por qué no verla como una oportunidad para dejar entrar más en deuda y una oportunidad de aprender hábitos mejores?

Pagar en efectivo para todo. Pago por las tarjetas de crédito y préstamo saldos (del mayor interés para los primeros). El momento que obtendrá sus tarjetas pagadas, empezar a reservar dinero para comprar un buen coche usado por dinero en efectivo. Luego, cuando lo haya hecho, empezar a lo que habría sido un pago de coche en una cuenta de ahorros, para un futuro pago inicial en casa o un negocio (lo único que debe pedir prestado para). Sí, una mala calificación crediticia puede ser bueno, si usted lo toma como una lección y una oportunidad.