Compruebe su informe de crédito

Revise su informe de crédito de cada crédito informes Agencia al menos una vez al año. Crédito informe ayuda a saber cuál es su posición financiera en el final de año.

La ley de informe de crédito que muchos varían de Estado a estado. Pero generalmente uno puede investigar su informe de crédito de cualquiera de las tres agencias financieras.

Para comprobar su informe de crédito que debe proporcionar toda la información siguiente correcta ante las oficinas de la financieras.
?¿Direcciones actuales y anteriores?¿Estado civil?¿Quiebras?¿Los empleadores de actuales y ex?¿Número de seguridad social?¿Privilegios y juicios?¿Obligaciones de apoyo infantil?¿Historia de pago de préstamos y tarjetas de crédito?¿Puntuación de crédito?Que ha comprobado su informe de crédito ahora conforme a la ley de Federal justo Credit Reporting Act (FCRA) se puede tener copia de su informe de crédito anualmente con sin ataduras. Es una buena para comprobar su informe de crédito regularmente de precisión y solucionarlo si es necesario. Errores y omisiones pueden causar remoción de seguridad y verificación de antecedentes molestias. No es inusual que los informes de crédito a ser inexacta. Uno puede tener un informe de crédito de cualquiera de las tres agencias o en un momento de todas las tres empresas.

Si encuentras a alguien es viola FCRA, usted puede presentar una denuncia en contra. Número de sitios en línea existen quienes proporcionan su informe de crédito. Pero puede a veces ser falsos, buscar un sitios legales de tres agencias financieras donde sólo tienes que rellenar el formulario en línea con toda la información correcta. En algún momento mucha gente da su número de tarjeta de crédito incorrecta y su forma es rechazada por la Oficina. Así que procura evitar toda esta información incorrecta para obtener su informe de crédito tan pronto como sea posible con toda la información correcta.

Anna Josephs es un periodista independiente con experiencia de muchos años de escribir artículos y comunicados de prensa sobre diversos temas como la salud de animales, automóviles y cuestiones sociales. También tiene gran interés en la poesía y la pintura, por lo tanto le gusta escribir sobre estos temas así. Actualmente escribiendo para este sitio Web Informe de crédito anual gratuito . Para obtener más información contacte a annajosephs@gmail.com