¿0% Interés tarjetas de crédito - verdad o ficción?

Si está buscando una nueva tarjeta de crédito, evidentemente, tarjetas de crédito de interés de 0% mantenga mucho atractivo para usted. Nada en 0% interés agarra hoy en día la atención de todos, por ello! Pero como estas 0% de interés, tarjeta de crédito ofrece ir, hay un montón de sutiles esquivando que las compañías de tarjetas de crédito y emisores de tarjetas de Banco entablar para que detectar el anzuelo.

Así que adelante y admitirlo. Estás enganchado. El anuncio de tarjetas de crédito de APR de 0% que acabo de ver en el folleto adjunto en el periódico de la mañana ha ver su interés. ¿Pero serio... son estas tarjetas de crédito de interés de 0% de verdad?

La verdad es son y no son. Hay tarjetas que cumplan con la promesa de una tarjeta de crédito de APR de 0%, pero la verdad es que este interés de 0% no duró mucho. Sólo podría ser un truco inicial para ayudarle a suscribirse a la oferta de tarjeta y una vez conseguir un titular de la tarjeta, tienes el 0% APR para sólo un tiempo limitado (3 meses, 6 meses, o si conseguir mucha suerte 12 meses) antes de comenzar se carga una tasa de interés. El juego de cartas de crédito es realmente interesante ver, pero no si eres el jugador de sufrimiento. Siga leyendo para saber lo que puede hacer para asegurarse de que usted no es la víctima.

Comprensión de 0% APR sí de tarjetas de crédito, 0% APR tarjetas de crédito que, de hecho, tiene un montón de seducción. Pero aquí es lo que debe hacer cuando encuentre una tarjeta de APR de 0% que ha recibido su atención. ¿Prestar atención a lo siguiente: 1) cuánto durará el período sin interés?
¿2) Puede transferir otros saldos en el 0%?
¿3) Lo que va ser el APR tras la finalización del período introductoria?

Cuando haya terminado de evaluar estos factores, puede correctamente comparar todas las opciones de tarjeta de crédito de interés disponibles.

Los lujos de poseer un 0% APR tarjeta de crédito si you抳e ya había acumulado una enorme deuda en sus tarjetas de crédito anteriores, there抯 buenas noticias para usted. Una tarjeta de crédito de APR de 0% puede beneficiar a las historias de mal crédito de los consumidores de manera importante, si (y que es un gran si) se puede obtener aprobado para la propia oferta de tarjeta. Dicho esto, saldos de un 0% APR oferta de crédito permite tarjetahabientes reducir drásticamente el interés que haya incurrido en deuda existente mientras también puede ayudar a consolidar las deudas en otra tarjeta de APR alta pendiente. Hay normalmente equilibrar los costos de transferencia asociados a este tipo de consolidación, pero si su crédito es suficiente, es posible que pueda evitar cargos por completo.

Escollos de tarjetas de crédito de interés 0 1) mayoría 0% interés de tarjetas de crédito ofrecen 0% de interés o de ningún interés sólo durante un período limitado de tiempo, que varía entre 6 a 12 meses.

2) Si el pensamiento de conseguir de la transferencia de saldos de tarjetas de crédito de alto interés, algunas de estas tarjetas podrían incluso permite que lo haga durante el período de oferta introductoria de 0%.

3) Algunas tarjetas de crédito de interés de 0% también podría cobrar tasas de transferencia de equilibrio muy alta.

4) Algunas de estas tarjetas también llevan muy altas multas por retraso en los pagos y cambiar automáticamente a un mayor APR variable después de incurrir incluso un pago único de la tarde.

5) Algunas tarjetas de crédito de 0% APR cobran una tasa de interés muy alta después del período introductorio (lectura miel).

Sí, la imagen no es todo color de Rosa, aunque definitivamente puede ahorrar dinero en pago de intereses mediante el uso de tarjetas de crédito de interés de 0% juiciosamente. Si aceptamos no pagar sus saldos de tarjeta antes de la expiración de la oferta de lanzamiento, si no pueden realizar los pagos a tiempo, o suelen hacer caso omiso de sus responsabilidades de crédito, estas tarjetas de crédito puede llegar a los consumidores un costo que significativamente más que la mayoría anticipará.