Inicio de préstamos de consolidación de deuda de equidad - 3 cosas a saber

¿Decidido a consolidar su deuda con un préstamo Inicio? Puede ser una muy buena idea! Consolidar su deuda permite hacer un pago mensual y préstamos de capital tienden a tener tasas de interés bajas y fiscales también ventajas que podría ahorrar dinero. Pero antes que pedir prestado de la equidad en su casa, recuerde estas tres cosas: no está disponible para todos.

Sólo porque "propia" tu casa no significa que podrá obtener un préstamo de vivienda. La equidad que tiene es igual al valor de su hogar menos la cantidad que todavía debe en él. Por lo que si sólo compró su casa recientemente--o valor de las viviendas ha caído en el barrio--puede que no tenga ningún capital disponible. Además, un prestamista también evaluará su crédito y situación financiera--como su calificación de crédito, actual empleo e ingresos--antes de aprobar su solicitud de préstamo. Aunque es mucho más fácil obtener aprobó un préstamo de capital que otros tipos de préstamos, algunos prestatarios no pueden calificar.

Su casa está en riesgo.

Con un préstamo de equidad Inicio, su casa es una garantía para el préstamo. Por lo que si tiene problemas al realizar los pagos, el Banco o prestamista realmente puede recuperar su casa. En general, usted debe endeudarse sólo de un préstamo de capital para la consolidación de la deuda si está absolutamente seguro de que podrá hacer los pagos mensuales.

No puede guardar tanto como usted piensa.

Personas asumen el interés que se pagan en un préstamo inicio es deducible de impuestos, y en la mayoría de los casos tiene razón. Sin embargo, hay algunos Estados que préstamo principal interés son deducible de impuestos, así que compruebe que las normas y reglamentos en su área antes de firmar el préstamo. También, atento a las tasas, cargos y otros costos adicionales que pueden asociarse a su préstamo. Muchos puntos y tasas de pago podría significar que no ahorra tanto como piensas con su préstamo Home.

Aunque un préstamo inicio puede ser un inteligente, forma de bajo costo para consolidar deudas, asegúrese de cuidadosamente su decisión--de investigación y sopesar los pros y contras--antes de firmar en la línea de puntos.