Las recompensas de poseer tarjetas de crédito

Los titulares de tarjeta de crédito de negocios también pueden recibir incentivos y recompensas similares a las que están disponibles para los titulares de tarjeta de crédito personal. Puede encontrar estos incentivos y recompensas ofrecidas por tarjetas de crédito útiles en una variedad de maneras diferentes.




Descuentos en un viaje de negocios de planificación de viajes de negocios pueden ser muy lentos. Como parte del servicio que ofrecen algunas empresas de tarjetas de crédito, ayudan a organizar sus itinerarios, reservas, asistencia de emergencia en el extranjero y libre de seguro de accidentes de viaje. Los incentivos de viajes de tarjeta de crédito de negocios también pueden incluir el transporte público en los países donde conseguir viaja por negocios.




También es probable que llamar por teléfono desde el extranjero a su Oficina de negocios. Emisores de tarjetas de crédito de muchos negocios han hecho arreglos especiales con proveedores de servicios de teléfono si estos proyectos de ley se pagan con una tarjeta de crédito. El dueño de un negocio que requiere actualizaciones regulares a través del teléfono o correo electrónico podrá guardar con esta característica. Tarjetas de crédito a menudo asegurar los tipos de cambio preferenciales para los viajeros de negocios. Además, viajes de negocios se hace más placentero ya tus tarjetas de crédito pueden da derecho para mejoras en el uso de salones de negocios en los aeropuertos y los vuelos que tomar mientras espera para una conexión.




Los titulares de tarjeta de crédito de negocios a veces pagas millas frecuentes o descuentos en ciertos vuelos y en algunos hoteles. Estos arreglos hacen viajar más conveniente y más barato para los titulares de tarjetas de crédito.




Descuentos en bienes y servicios cuando su negocio hace usan de una tarjeta de crédito, podrá disfrutar de descuentos en sus compras de bienes y servicios. Los descuentos podrían sumar al ahorro sustancial para su negocio y le permiten utilizar el dinero para otros fines. Puede que desee ver los descuentos que acogerse a proveedores individuales cuando utilice su tarjeta de crédito. Compra de determinados productos puede resultar en rebajas, así devolver parte del dinero gastado para las arcas de la empresa.




Incentivos para las tarjetas de crédito de negocios muchos controladores da derecho a descuentos o rebajas en las compras de gas. Como parte de sus viajes de incentivos, tarjetas de crédito también ofrecen descuentos en el alquiler de coches, que produce un ahorro sustancial si sus empleados están obligados a realizar con frecuencia viajando. Emisores de tarjetas de crédito de negocios también organizar para emergencias en todo el mundo y asistencia al viajero. Si sus empleados están viajando en el extranjero y se produce una emergencia, saben que pueden contar con la asistencia de personas con conocimientos que tienen los contactos adecuados para servicios de emergencia.




Recompensas programas emisores de tarjetas de crédito han formulado programas que son similares a lo que ofrecen a los titulares de tarjeta de crédito personal. Como titular de tarjetas de crédito, también ganará millas, u otras formas de puntos de premio. Algunas tarjetas de crédito son más generosas, dándole cuatro puntos por cada dólar gastado en contraposición a la recompensa tradicional de un punto por cada dólar. Si tiene empleados de la empresa haciendo uso de sus tarjetas de crédito, su uso aumentará rápidamente sus ganancias de punto de recompensas.




Con todas estas recompensas que ofrecen los titulares de tarjetas de crédito, protección de tarjetas de crédito se convierte en la mejor opción para muchas empresas.