Ventajas de los comerciantes de piso - y cómo obtenerlos

Los comerciantes que viven en el suelo de un intercambio tienen algunas cosas que creo que son ventajas. Verá los comerciantes piso pueden sacar de sus sentidos. Lo que quiero decir con esto es que pueden utilizar Vista, sonido y voz. Estas son las ventajas que agreguen a su arsenal de comercio. El pozo en una planta comercial parece muy caótico pero hay un reflujo simplista y flujo a lo que está sucediendo allí. Voy a explicar cómo esto es una ventaja.

Cuando vendes en un equipo sólo observan los movimientos de precios en un gráfico y basa sus decisiones comerciales en consecuencia. En el piso la acción de personas moverse a menudo puede sugerencia comerciantes para que los mercados están a punto de subir más. Al igual que todas las personas, los comerciantes gravitará a donde ocurre la acción.

Cotización en un equipo no permite para el ruido de la acción para influir le. Los comerciantes que están en el suelo pueden oír el aumento de ruido de la multitud y caer. Esto es muy similar a un partido de fútbol. Si estaban ocupados y no mirando el juego todavía podría tener una idea de cómo va escuchando a otros en la multitud que están animando o no de acuerdo con la acción en el campo. Esto es particularmente una ventaja si se encuentra en una posición y en busca de un buen lugar salir. Puede juzgar el impulso de la actual dirección del mercado y tener una idea para cuando salir.

La ventaja del discurso es obvia. Están gastando su día rodeado por otros que hacen vida en el mismo negocio. Estrategia de información y pueden analizar con sus pares y comprender mejor. Cuando se rompe éxitos de noticias escuchará primera mano lo que otros variación de mercado pensar.

Estas son algunas de las ventajas que siento que el comerciante de piso tiene de su lado. algunos de estos pueden replicar y aprovechadas por los comerciantes basados en casa.