Una tarjeta para los propietarios de negocios - el caja azul para negocios de American Express

Fundada en 1850, la American Express es una organización financiera que es muy respetada. Ahora, tiene alrededor de 78200 empleados. Tarjetas American Express son reconocidas por sus notables beneficios y excelente servicio al cliente. Prometen a los clientes poder de compra inmediata.




Estas tarjetas, la caja azul para negocios de American Express es una versión posterior de efectivo de la tarjeta azul, que fue introducida en 1999. La tarjeta azul es básicamente una tarjeta de crédito, que es fabricada específicamente para los propietarios de pequeñas empresas interesados en un programa de recompensas de espalda de efectivo y tener un crédito promedio.




¿Qué ofrece la tarjeta?




La tarjeta azul de American Express es también aplicable para el primer semestre, equipada con un 0% transfiere introductoria tasa anual de compra (APR) disponibles para los primeros seis meses en su compras y 7,99% tasa de equilibrio. Después del final del período introductorio, la compra APR permanece dentro de un rango razonable. La tarjeta no tiene ninguna cuota anual.




La tarjeta crea suficiente alcance para los tarjetahabientes ganar reembolsos a través de un programa de recompensas. Los reembolsos se ofrecen para los gastos que realice dentro de la red de "Economías abiertas", que incluyen compras generales, Hertz, Staples, AT&T, FedEx y otros. Aquí, los tarjetahabientes pueden ganar hasta 5% de reembolso en compras.




Como titular de la tarjeta, puede ganar hasta 2,5% de reembolso en compras incluso fuera de la red de las "economías abiertas". El plan de descuento alto porcentaje será válido hasta el gasto anual en su tarjeta llega al límite de $15000. Después de alcanzar el límite, las compras realizadas dentro de la red de ahorro abiertas serán obtener 2% de descuento y las otras compras obtendrá 1% efectivo volver.




Paquete de beneficios




Los otros beneficios ofrecidos por la caja azul para negocios American Express incluyen tarjetas ilimitadas libre de cuota adicional, asesoramiento empresarial de expertos, viajan y servicios relacionados con la emergencias garantías de seguros, extendidas sobre ciertas compras, seguro de accidentes de viaje, seguro de alquiler de coches, reemplazo de la tarjeta de emergencia, varias cuentas de Internet, comprar protección y mucho más.




La red abierta de ahorro




La caja azul para negocios American Express proporciona que acceso a la red abierta de ahorro, que es una red de pequeñas empresas. Esto le ofrece los recursos y asociaciones para ayudarle en el buen funcionamiento de su negocio. Además de la ilimitada tarjetas libre de cuota adicionales y ahorro, la red permite administrar su cuenta en línea con la Small Business Dashboard. También puede realizar un seguimiento de los gastos con los informes de gestión de gastos.




Usted puede aprovechar opinión experta y asesoramiento para obtener ayuda sobre asuntos de negocios; así podrá discutir asuntos con otros propietarios de negocios en línea.