Tarjetas de crédito Visa

Visa. Claramente una de las empresas más conocidas de la tarjeta de crédito, el símbolo de Visa es conocido en todo el mundo. Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de crédito Visa ofrecidas, y este artículo revisará algunos de ellos para darle una mejor idea de la empresa.

Tarjetas de crédito Visa no son realmente distribuidas por la empresa Visa, sólo los bancos que respaldan el estándar de Visa, por lo que las tasas pueden ser diferentes.

El clásico de la Visa es una de las tarjetas de crédito más comunes. Es una primera tarjeta ideal que es simple, flexible y utilizable en todo el mundo. Muchos bancos diferentes emiten este tipo de tarjeta.

La Visa asegurada es una excelente manera de comenzar a construir el crédito, o ayudar a restablecer el mal crédito. Colocando en un depósito, efectivamente puede garantizar que usted sea aprobado para esta tarjeta.

Para aquellos con historia establecida, la Visa Oro puede ser el siguiente paso hasta. Generalmente características menores tasas de APR y mayor crédito limita. Para aquellos en el escalón más alto del mundo de crédito, la Visa Platinum es un estándar para la excelencia de crédito. Con triunfos bajas tasas y líneas de crédito alta, esta tarjeta es la who抯 que de Visa, tarjetas de crédito.

Recuerde, asegúrese de que puede pagar los pagos mensuales antes de montar cualquier deuda, que se siguen mejorar su calificación de crédito y poco a poco puede obtener mejores ofertas en tarjetas y cualquier tipo de crédito. También será más probable que se aceptan para mucho menores tasas de interés, tales como tasas de interés anual de 0 por ciento de 6 meses.

Después de conocer los distintos tipos enumerados aquí, generalmente puede averiguar qué tarjeta es adecuado para usted. Simplemente encontrar un banco que ofrece la tarjeta y conseguir en su camino a convertirse en un titular de la tarjeta Visa!