Vida libre de deuda: Justificar una no-compra

¿A veces se siente como están haciendo muchos sacrificios para libre directo deuda? Vida libre de deuda es fácil si no tiene ninguna deuda. Pero, deuda de vida libre y de trabajo para eliminar la deuda, al mismo tiempo, puede ser una lucha. Puede sentir como que está dando siempre arriba de lo que realmente desea cumplir con ese objetivo.

A veces no podemos ayudar pero consigue desalentados. Nuestros deseos y deseos obtienen lo mejor de nosotros de vez en cuando. Pero, me parece que las cosas siempre elaborar el mejor si usted sólo colgar allí un poco más.

En un comercial de dieta el otro día, dijeron que todos los antojos pasan dentro de unos 15 minutos. Si sólo puede mantener a los 15 minutos, pasará el ansia. He encontrado que es algo verdadero con impulso. Justificación de una compra no toma aproximadamente 15-20 minutos y las ganas de comprar desaparece. Déjame decirte que mi propia experiencia.

He sido querer un frente cargar la lavadora y secadora conjunto desde que se convierten en estilos populares para el hogar. Cada vez que entro en una tienda que vende, soporte y contemplar las hermosas piezas de maquinaria y incluso ir tan lejos como para comparar los precios. Pero, incluso en el extremo inferior, un conjunto de estas máquinas le costará unos $1600. No podía decir cuántas veces me acerqué casi el vendedor acerca de ese "plan de pago fácil".

Cada momento dudé, y después de unos 15 minutos de pensar en ello, podría caminar lejos. Yo diría que la compra era necesaria ahora. Además, mi antigua lavadora y secadora todavía trabajaban por algún milagro. Y, no necesitamos un conjunto que costó $1500 cuando pude conseguir una perfectamente bien lavadora y secadora para unos 650 dólares, cuando "realmente" necesitan.

Usted habla de una compra es difícil cuando usted ha hablado usted en ellos para tanto tiempo. Justificar una no compra para la causa de la vida y ser libre de deuda es bien vale la pena. Tengo cuatro años antes de que veo cero deuda. Después de eso, puedo ahorrar lo suficiente para comprar cualquier conjunto de lavadora y secadora que quiero en tan sólo dos meses, basado en el pago de deuda actual. Por entonces, mis gustos y los estilos pueden haber cambiado.

Recibí mi nueva lavadora y secadora. No son cargadores frontales y no son "nuevos". Sin embargo, están nuevos para mí. Durante un proyecto de remodelación, un amigo descubrió que las máquinas tenían no ser alojadas en el espacio y decidió invertir en un nuevo conjunto apilable. Son menos de cinco años de edad. Menos de 1/4 años mi conjunto actual (que no era aún un par coincidente) y en gran condición. Adquirimos tanto para un total de 150 dólares.

Estoy contento con la compra. Satisface mi objetivo a ser libre de deuda y me ahorró dinero. Es una compra libre de deuda, con que puedo vivir! Ahora, no debe preocuparse por obtener atrapado sin una lavadora y secadora. Los antiguos estaban recibiendo temperamentales y era obvio que estaba a punto del día de su retiro para ambos. Vivir sin una lavadora y secadora no es práctico con una familia de seis.

Vivir puedan integrarse y permanecer libre de deuda es a menudo un desafío en un mundo que es loco de tarjeta de crédito. Vivimos con la constante exposición a deuda de tarjeta de crédito "empujadores." Si te no se reciben en casa, por correo o TV comercial, le consiguen nada más entrar en la puerta de la tienda y en la retirada.

Cuando quieres algo y por casualidad a detener y mira, recuerde la teoría no compra de 15 minutos. Caminar y justificar el no hacer la compra de al menos 15 minutos. Es suficiente para usted hablar de ella y salvar el día. Podrá ahorrar dinero y permanecer fiel a su objetivo de convertirse en o permanecer libre de deuda!