Ventajas de utilizar una tarjeta de crédito para gastos mensuales

Una tarjeta de crédito puede ser una gran herramienta para administrar sus gastos mensuales de la vida. Utilizando su tarjeta de crédito para cobrar todos los proyectos de ley y compras puede hacer la vida más fácil. Cuando se utiliza con prudencia, este enfoque puede ahorrar tiempo y ayudarle a maximizar su programa de recompensas de card抯 de crédito.

Establecer un presupuesto en el primer paso para aplicar con éxito de esta estrategia es establecer un presupuesto mensual. Cuando se establece límites para usted mismo, puede asegurarse de no cobrar más en la tarjeta que usted puede pagar al final de cada mes. Comience con sus facturas mensuales (utilidades, hipoteca, pagos de coche, etc.), añadir los costos mensuales variables (alimentos, gas, entretenimiento, etc.) y compararlo con su ingreso mensual total para establecer su límite en cada área. La mayoría de tarjetas de crédito tienen acceso en línea que le permite mantener un ojo en sus compras.

Los pagos si es posible, establecer sus facturas a cargar en tu tarjeta de crédito cada mes. Tenga en cuenta que es posible que no pueda cobrar cada gasto mensual a su tarjeta, pero también puede aprovechar las ventajas de este enfoque con los gastos restantes. Al elegir una tarjeta de crédito, asegúrese de tener en cuenta si es aceptado por las tiendas en que suele comprar.

Facilidad la carga de registro mantener realizar todas sus compras en su tarjeta de crédito puede hacer más fácil de mantenimiento de registros. En lugar de muchas transacciones para grabar en su registro de cuenta de tesorería durante todo el mes, tiene sólo uno: la comprobación de que amortizar a pagar el saldo de tu tarjeta de crédito. Eso es mucho más simple equilibrar su chequera.

El extracto bancario es un registro de todas las transacciones que se han producido en su cuenta durante un mes. Al pagar la mayoría de los gastos con su tarjeta de crédito, están reduciendo el número de transacciones que aparecen en esta declaración. La reducción del número de transacciones es fácil comparar con su registro de cuenta de tesorería. No sólo ahorrará mucho tiempo, pero reduce significativamente el margen de error en los registros al facilitar a lugar errores.

Maximizar programas de recompensas de la tarjeta de crédito poner todos sus gastos en una tarjeta de crédito que ofrece recompensas permite obtener el máximo beneficio de estos programas. Cuanto más se carga a la tarjeta, las recompensas más ganas. Por ejemplo, let抯 decir utiliza una tarjeta con un 揷ash nuevo? calificado de recompensa que paga 1% por cada compra. Si su presupuesto para los gastos mensuales es $2.000,00 y utilizar su tarjeta de recompensas para pagar por todos ellos, pueden ganar 20 dólares por mes. Un total de 240 dólares adicionales cada año, sólo para uso inteligente de su tarjeta de crédito. Don抰 olvidar otra recompensa de programas, como recompensas de viajes o almacenar el crédito. Al elegir una tarjeta con la que intentar este enfoque, factor en el programa de recompensas será más ventajosa para usted y su familia.

Algunas cosas a tener en cuenta presten atención a los honorarios, períodos de gracia y tasas de interés al elegir una tarjeta. Asegúrese de que los beneficios de poner todo en su tarjeta superan estos costos o otros inconvenientes. Además, permanecer dentro de sus limitaciones presupuestarias es clave para el éxito de este enfoque. Usted debe pagar su tarjeta de crédito cada mes para que cualquiera de las anteriores ventajas que vale la pena.

Pagando sus gastos mensuales con tarjeta de crédito puede hacer las cosas más simples y puede ayudarle a aprovechar el programa de recompensas de la tarjeta de crédito. Elija su tarjeta sabiamente mediante la comparación de las tasas de interés, las tasas y premia a los programas. Establecer un presupuesto, configurar sus pagos, permanecer dentro de sus límites y comience a ver los beneficios.