Tarjetas de crédito de bajo interés: ¿Está aún pagando demasiado?

Usted puede pensar que la tasa que pagan en su tarjeta de crédito actual es baja, pero probabilidades son isn抰 la tasa más baja que podría estar pagando. ¿ofertas de tarjeta de crédito de tasa de interés de 0% siguen siendo available卍o tienes uno? Si no, ¿por qué no? Si usted don抰 tiene una tarjeta de crédito de bajo interés en su cartera, te puede ser falta de una buena forma de ahorrar cientos de dólares por año. Let抯 echa un vistazo a algunas de las formas que puede encontrar hoy una tarjeta de crédito de bajo interés.

Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito actual.

Una vez en un rato, los consumidores pueden persuadir su actual compañía de tarjeta de crédito para darles una tasa más baja. Lamentablemente, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no movieron mucho en su tasa actual le o la tasa que están de acuerdo en dar a usted no es la tasa más baja disponible va. Lo que una molestia. Mientras don抰 tiene que deshacerse de su tarjeta actual, la compra de una nueva es probablemente la forma más fácil y manera libre de dolor más para asegurar la tasa más baja.

Comprar una nueva tarjeta.

Hablando de nuevas tarjetas, hay cientos de proveedores de tarjetas de crédito, cada uno de los cuales quiere su negocio. Con el endurecimiento de la ley de quiebras y los consumidores compras más cuidadosamente, ha agudizado la competencia para los clientes. Para los compradores inteligentes, es un mercado 揵uyer抯? cuando se trata de encontrar una tarjeta de crédito de bajo interés que satisfaga sus necesidades. Tarjetas de recompensas son populares y por lo tanto son tarjetas de crédito, como tarjeta de Citibank抯 Citi simplicidad que doesn抰 cobran tarifas finales. Comparar las diferentes ofertas para seleccionar la tarjeta que más le conviene.

Consolidar deudas.

Si ya tiene varias tarjetas de crédito y debe dinero en cada uno de ellos, considere la posibilidad de obtener una nueva tarjeta de crédito de bajo interés con una tasa fija. Muchos le permite transferir saldos de tarjetas de crédito de alto interés--que actualmente están cobrando usted 17,9%, 21,9% o incluso un 24% o más por año--a su tarjeta de crédito de bajo interés por un módico precio. También puede solicitar el nuevo proveedor de tarjeta de crédito a renunciar a su cuota de transferencia de saldo de ahorro aún mayor para usted. Además, algunos se acepta darle a usted una velocidad de transferencia de saldo bajo [por ejemplo, 6,9%] para la vida de su equilibrio. Como puede suponer, pueden ahorrar potencialmente cientos de dólares por año con este tipo de acuerdo.

En todos los casos, si se don抰 tiene la tasa más baja disponible, pregunte a su proveedor de tarjeta de crédito para ello. Si no están interesados en dar a usted una tasa de 0%, ir de compras para una nueva tarjeta de crédito de bajo interés hoy es adecuada para usted. ¿Hacerse cargo de sus finanzas: no tiene nada que perder, pero mucho dinero para gain厀hat抯 en su billetera?