La estafa de terminación de deuda de tarjeta de crédito

"Legalmente cancelar deuda de tarjeta de crédito. Se puede ser libre de deuda en 4-6 meses!" Anuncios como este son para un nuevo tipo de programa que se ha diseminado a través de Internet en los últimos años. Se llama "Terminación de deuda de tarjeta de crédito", y las víctimas están pagando $miles para este servicio falso. Hablé con una de las víctimas perdió más de 15.000 dólares! En este artículo, podrá revisar los principios detrás de este programa y explicar exactamente por qué es una estafa para evitarse.

En primer lugar, vamos a conseguir nuestras definiciones recta. El esquema que estoy describiendo aquí no debe confundirse con la consolidación de la deuda o liquidación de deudas (también conocido como la negociación de deuda), ambos de los cuales son métodos legítimos y éticos para la resolución de la deuda. La forma más fácil de distinguir la estafa de cancelación de deuda de tarjeta de crédito de otros programas válidos se basa en la afirmación central que realmente no debe dinero!

Con la consolidación de la deuda, usted paga copia de todos los saldos de la deuda. Con la liquidación de deudas, paga un menor cantidad (normalmente alrededor del 50%) mientras que el acreedor se compromete a perdonar el saldo restante. Sin embargo, con el programa de cancelación de deuda de tarjetas de crédito falso, promotores afirman que no tendrás que pagar nada en absoluto (excepto sus honorarios indignantes, naturalmente). Hacen la afirmación sorprendente que usted puede legalmente limpiar sus deudas simplemente mediante el uso de sus documentos de magia requete. Basado en algunos terminajos e legal, la reclamación que usted realmente no endeudarse cualquier de sus acreedores.

Para entender esta estafa, es necesario un poco fondo. ¿Recordar el movimiento de protesta de impuesto en la década de 1970? Personas reclamaban que el sistema de recaudación de impuestos de IRS era inconstitucional y se basa en su interpretación del código tributario, se negaron a pagar impuestos. El IRS se vino abajo en el movimiento de protesta de fiscal, y a través del sistema de la Corte, soplaron agujeros en todos los argumentos legales presentados por los manifestantes. La estafa de cancelación de deuda de tarjeta de crédito es mucho como el movimiento de protesta de impuestos. De hecho, entre los profesionales de la colección, se llama el "movimiento de protesta monetaria".

Al igual que el movimiento de protesta de fiscal, hay un tema común que corre a través de todos los materiales promocionales emitidos por los manifestantes monetarios. La idea básica es que nuestro sistema monetario de la Reserva Federal y los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) no permiten que los bancos para préstamos a su propio dinero. Por lo tanto, de acuerdo con su interpretación, los bancos de tarjeta de crédito son los que se ejecuta la estafa en el público estadounidense.

Quédate conmigo aquí, porque la lógica es bastante extraña. ¿Si un banco no puede prestar su propio dinero, cómo se una tarjeta de crédito Banco extiende crédito? La reclamación aquí es que el propio acuerdo de tarjeta de crédito se convierte en una forma de dinero (conocido como un pagaré) el momento de que firmarlo. La idea es que el Banco "depósitos" el acuerdo como un activo en sus libros, y luego se compensa cualquier crédito que utiliza como una responsabilidad contra ese activo. En otras palabras, el concepto de principal aquí es que literalmente lo tomó prestado dinero del Banco de tarjeta de crédito.

Así que vamos a decir que tu saldo con tarjeta de crédito Banco de ABC es de 10.000 dólares, lo que pidieron prestado contra la tarjeta para hacer compras diarias. Los promotores de la estafa decir todo lo que necesita hacer es notificar al Banco que desea que su original "depósito" volver. Sin embargo, permitirá al Banco a compensar la cantidad que tomó prestado contra la cantidad que tiene en "depósito". Presto! El equilibrio no debe ya!

Ahora, como puede imaginar, los bancos no toman amablemente a esas tácticas. Muchos de los consumidores mediante esta técnica son conseguir demandados por sus acreedores. Pero los estafadores más trucos disponibles, como si el sentido financiero "humo y espejos" no fue suficiente. Uno de sus técnicas es el uso de los foros falsos "arbitraje". Arbitraje es por supuesto un sistema legítimo que permite a empresas y particulares para resolver conflictos sin ir a la Corte. ¿Qué hacen los estafadores? Entrenador personas sobre cómo establecer un foro de arbitraje falso, con el propósito expreso de hacer una disputa contra sus acreedores! Naturalmente, los acreedores no enviará a representantes a algún foro de arbitraje inexistente, por lo que el consumidor recibe a obediente su laudo arbitral. Si consigue demandó ante un tribunal ordinario, presentan su premio falso al juez con la esperanza de que se desestimar la demanda del acreedor.

Hay otras técnicas utilizadas por los promotores de este plan, pero el punto clave que recordar es la afirmación central que su deuda de tarjeta de crédito no existe realmente. Por supuesto, es una tontería todas basada en una interpretación errónea de nuestro sistema monetario, y si paso atrás y pensar en un minuto, la verdad parece bastante obvia. Lo que dicen estos estafadores es que la industria de tarjetas de crédito de todo de 700 millones de dólares está funcionando de manera ilegal. Aunque la teoría jurídica utilizada por los promotores fuera verdad (que no lo es), ¿crees por un momento que el gobierno permitiría a este gigante industria ir? Eso es exactamente lo que sucedería si las reclamaciones del promotor fueron probadas verdadera y utilizado de forma generalizada.

La Comisión Federal de comercio, que tiene jurisdicción aquí, no pisan en estos estafadores todavía, pero es sólo una cuestión de tiempo. Lamentablemente, mientras tanto, los consumidores están siendo estafaron de millones de dólares para un programa inútil que obtendrá sólo en serios problemas con sus acreedores. Si se abordan por alguien ofreciendo a limpiar sus deudas mediante este sistema, recomiendo encarecidamente que ejecutar en la otra dirección mientras mantenga estrechamente a su cartera o bolso.

Recuerde, usted puede eliminar sus deudas si adoptar un enfoque disciplinado para sus finanzas, hacer un presupuesto y mantenerlo y no utilizar sus tarjetas de crédito a menos que usted puede pagar nuevos equilibrios en su totalidad cada mes.