Tarjetas de crédito de tasa única: Una guía

Con tantas ofertas de tarjeta de crédito en el mercado, los consumidores pueden tener un tiempo difícil decidir sobre el trato adecuado para ellos. Hay muchas opciones de tasa para los nuevos clientes de tarjeta de crédito. Estos incluyen tarjetas con una tasa de interés del 0% para un período determinado, las velocidades de transferencia de saldo reducido o tasas de introducción. Sin embargo, también hay tarjetas que tienen una baja tasa de interés estándar.

¿Que debe obtener una tarjeta de crédito de tasa única?

Una tarjeta de crédito de tasa única puede ser una opción útil para aquellos que desean para transferir grandes cantidades de deuda que esperan para pagar. Así como transferir saldos de otras tarjetas de crédito, tarjeta de crédito nueva, los clientes suelen ser capaces de transferir saldos de tarjetas de tienda de alto interés. Algunos incluso pueden ser capaz de transferir los préstamos pendientes en una tarjeta de crédito de tasa inferior.

¿Hay una captura?

A diferencia de otras tarjetas, una tarjeta de crédito de tasa única tiene una tarifa para todas las transacciones. Esto significa que no debe haber costo adicional para retiros de efectivo, cheques de tarjeta de crédito y compras. Siempre es mejor leer la letra pequeña para asegurar, sin embargo.

Para obtener lo mejor de una tarjeta de crédito de tasa única, intentar pagar más que el mínimo. Esto reducirá la cantidad debida así como la cantidad a pagar cada mes.

¿Qué tipos de introducción?

El objetivo de una tarjeta de crédito de tasa única es que ofrece una tarifa para todas las transacciones. Mayoría de tarjetas de crédito con una baja tasa estándar ofrecen esa tasa sólo, con ninguna tasa baja inicial. Aquellos que ofrecen una tasa baja durante un período determinado a menudo cobran por el traspaso de saldo. En este caso la carga normalmente es 2% del importe transferido. Pronto puede agregar cuando personas transfiere los grandes equilibrios.

¿Qué tipo de interés podría tener para pagar?

Las tasas de interés de la tarjeta de crédito varían ampliamente. Aparte de las tasas preferenciales de 0% y las tarjetas dentro del 20% + soporte, hay varias tarjetas con tasas entre 8,9% y 17,9%. Es mejor mirar las otras ventajas que ofrece una tarjeta en particular antes de tomar una decisión final.

¿Tarjetas de crédito de tasa única ofrecen recompensas?

Como otras tarjetas de crédito, algunas tarjetas de crédito de tipo único ofrecen planes de recompensa. Algunas tarjetas de dan un efectivo recompensa posterior de un porcentaje de gasto en determinados umbrales. Por ejemplo, los consumidores que pasan bajo?, 000 un año podría obtener un efectivo espalda recompensa de 0,5% de la cantidad gastada. Personas que pasan por esa cantidad podrían obtener un efectivo recompensa posterior del 1% de la cantidad gastada.

Otros posibles recompensas son puntos de néctar; millas aéreas o otros incentivos de viajes; puntos que pueden ser canjeados por bonos, viajes o en efectivo; y seguro de viaje.

También hay varias tarjetas de crédito que contribuyen un porcentaje fijo de sus gastos a determinadas organizaciones de caridad. Los emisores de tarjetas también pueden ofrecer una donación a estas organizaciones benéficas como incentivo para la apertura de una cuenta con ellos.