Tarjetas de crédito garantizado: Establecer o reconstruir su crédito

Si usted está empezando en el mundo de crédito o con la esperanza de reconstruir un informe de crédito dañado, usando tarjetas de crédito garantizadas puede ayudarle. Sin embargo, necesitará algo de dinero para comenzar.

En primer lugar, vamos a definir qué son tarjetas de crédito garantizado. Son tarjetas de crédito, generalmente de Visa o MasterCard, que puede utilizarse para nada Visa o MasterCards puede utilizarse para. La diferencia es que los bancos de la tarjeta de crédito asegurada requieren el titular de la tarjeta depositar una cierta cantidad de dinero en una cuenta corriente o ahorros para utilizar como garantía contra la tarjeta.

Aseguró tarjetas también difieren de las tarjetas de débito que tarjetas seguro de crédito son préstamos contra el dinero en su cuenta de crédito, en lugar de simplemente tener el dinero que se deducirá automáticamente de su cuenta, como es el caso de tarjetas de débito. De este modo, pueden ser una herramienta útil para establecer o restablecer su crédito.

Las tasas de interés en las tarjetas de seguras son generalmente mayores que en las tarjetas estándar, pero no siempre. Por ejemplo, el sitio Web www.bankrate.com enumera 24 seguras tarjetas de crédito, a partir de 7,2% y va hasta 23,98%. Tasas anuales pueden variar desde cero a $69.00, por lo que paga a darse una vuelta.

Normalmente, debe depositar por lo menos 300 dólares en una cuenta corriente o ahorros, que, a continuación, determina el límite de crédito de la tarjeta. (Cada tarjeta será diferente, así que es conveniente hacer compras para la tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades.)

Tarjetas de seguras pueden permitirle comenzar a reconstruir su solvencia por carga responsablemente y luego pagar de conformidad con el acuerdo. Puede ser una forma relativamente rápida de establecer o restablecer su crédito y vale la pena a retirar en su plan para hacerse con el control de su futuro financiero.

¿Derechos de autor?Jeanette J. Fisher